Tras un reclamo de años, finalmente la comunidad educativa de la ESRN n° 21, tendrá edificio nuevo. Tendrá varias dependencias, un SUM y playón deportivo.

 

La Gobernadora Arabela Carreras anunció el próximo llamado a licitación para la construcción del edificio propio de la ESRN 21, de Catriel; canalizado a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

El monto total presupuestado para esta obra asciende a los $176.855.476 con una superficie total a construir de 1.872 m2 (superficie cubierta y semicubierta). A ello se suman otros 608 m2 correspondientes al Salón de Usos Múltiples previsto como playón deportivo al aire libre.

El llamado a licitación deberá tener las intervenciones correspondientes de las áreas pertinentes para, luego, convocar a las empresas interesadas en cotizar la nueva obra escolar.

cem 21 reclamo2 - Catriel25Noticias.com

La obra proyectada comprende la construcción de siete aulas comunes, un aula taller, laboratorio, centro de recursos, salas de preceptores y profesores; sector de gobierno, grupo sanitario para ambos sexos, otro adaptado para personas con movilidad reducida y un restante para docentes. Completan esos espacios un office, depósito general y dependencias.

El proyecto se completa con un SUM como gimnasio, dotado de sanitarios, cocina y despensa, además de un depósito general.

6 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.