DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Licitarán el CEM 21 de Catriel por más de 176 millones

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tras un reclamo de años, finalmente la comunidad educativa de la ESRN n° 21, tendrá edificio nuevo. Tendrá varias dependencias, un SUM y playón deportivo.
 
La Gobernadora Arabela Carreras anunció el próximo llamado a licitación para la construcción del edificio propio de la ESRN 21, de Catriel; canalizado a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
El monto total presupuestado para esta obra asciende a los $176.855.476 con una superficie total a construir de 1.872 m2 (superficie cubierta y semicubierta). A ello se suman otros 608 m2 correspondientes al Salón de Usos Múltiples previsto como playón deportivo al aire libre.
El llamado a licitación deberá tener las intervenciones correspondientes de las áreas pertinentes para, luego, convocar a las empresas interesadas en cotizar la nueva obra escolar.

La obra proyectada comprende la construcción de siete aulas comunes, un aula taller, laboratorio, centro de recursos, salas de preceptores y profesores; sector de gobierno, grupo sanitario para ambos sexos, otro adaptado para personas con movilidad reducida y un restante para docentes. Completan esos espacios un office, depósito general y dependencias.
El proyecto se completa con un SUM como gimnasio, dotado de sanitarios, cocina y despensa, además de un depósito general.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios