DEPORTESDestacadas

Liga Confluencia: La Depo arrancó con el pie derecho

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-En un partido con poca disciplina táctica Catriel recibió a San Martín de Cipolletti, siendo preciso en casa y quedándose con los  3 puntos en la primera fecha de la temporada clausura. (Foto Victor Suárez)

La UDC ostenta el título de sub-campeona del apertura 2018, pero ya con el chip puesto en este nuevo torneo, con algunas incorporaciones y bajas por suspensión (Lobos, Fernández), este domingo debutaron nada menos que frente a su gente en una bella tarde, donde el clima acompañó en la comarca petrolera, quedándose el “canario” con los 3 primeros puntos de la temporada al derrotar a los Cipoleños por 2-0.

Los tantos del equipo local llegaron a través del central Franco Maestra, quien regresó a la Depo después de varias temporadas y de la mejor forma ya que fue titular y logró abrir el marcador de derecha tras un rebote en el área rival.

En tanto, otro debutando, pero esta vez ingresando desde el banco, Matias Goinex, regresó al canario  a un puesto que sin dudas siempre le ha sentado bien, centro delantero y gol en los pocos minutos que tuvo de juego a través de un testazo contra el arco de San Martín. Otros que ingresaron desde el banco en el segundo tiempo, fueron Diaz y Araya en Catriel.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios