Mal comienzo de la Depo en la Confluencia, por la 1° fecha San Martín de Cipolletti le propinó al canario una goleada por 5-1.

Después de un año sin futbol, la Confluencia regresó con todo, dividida nuevamente en dos zonas (este-oeste), todo comenzó el pasado sábado en formativas, para darle luego lugar íntegramente el día domingo a 3° y 1° división.

Con apenas invitados permitidos por la nueva reglamentación y sin corte de entradas según disposición de la AFA, las canchas se vieron opacadas por el faltante del publico que siempre suele brindar una fiesta aparte, aún así cada equipo mostraba su alegría de volver a correr tras la redonda después de tanto tiempo.

Por su parte Catriel, tuvo un mal comienzo ya que en la nueva estadía de González con el buzo de DT, el encuentro comenzó parejo hasta que el local pudo tomar ventaja, para ir alejándose en el marcador y con el canario apenas descontando cuando caía por tres tantos, aunque el global sería aun mas alto (5-1), sobre todo teniendo en cuenta que la Depo perdería jugadores por expulsión.

Por su parte el Depo de 25 de Mayo, no desentonó con la algarabía de haber inaugurado recientemente su cancha de césped y como local derrotó al siempre complicado Fernández Oro por 2-1

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.