Depo Festejo Gol18

Con la presencia de diez instituciones volvieron las reuniones de delegados de la Liga Deportiva Confluencia. Confirmando que la misma con su torneo Apertura tendrá inicio probablemente a fines de marzo y con algunos pequeños cambios en el formato.

Dijeron presente Deportivo Mainqué, Academia Pillmatún, Obrero Dique, Cimac, San Martín, Cipolletti, San Sebastián, Maracacinho, La Amistad y Fernández Oro. Las diez instituciones confirmaron que participarán en todas las categorías en este 2019. Esto a su vez no significa que se sumen más equipos, que seguramente con el correr de las semanas darán el visto bueno.

El formato en este primer semestre será similar al del 2018. Es decir, continuar con las fases de grupos, dividirlos en 2 zonas, A y B, sobre todo por cercanía geográfica, con partidos ida y vuelta, opero sumando la cantidad de goles como dato saliente en etapa de clasificados desde semifinales

Recordemos que todos los clubes deberán ponerse al día en lo económico con la Liga para no quedar excluidos según reglamentación de AFA.

El próximo martes se realizará el sorteo del fixture.

Se armaron las comisiones:
Comisión de árbitro: Amadini (Mainqué), Locastro (La Amistad), Franco (San Sebastián) y Chechin (Pillmatún).
Comisión de cancha: Amadini (Maiqnué), Franco (San Sebastián), Rais (Obrero Dique) y Locastro (La Amistad).
Comisión de ética: Rodríguez (Fernández Oro).
Comisión de reglamento: Vielma (Catriel).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.