Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

«Hasta acá llegué» dijo Sara Godoy la asistente que fue agredida verbalmente por parte del público de la popular en la cancha de Unión de Allen el Domingo pasado. Sara se cansó de recibir todo tipo de insultos y discriminaciones.

“Entiendo que puedo tener errores, pero todo tiene un límite. No soporté más a esa persona que a mis espaldas me decía de todo, cosas irreproducibles”, confió la vecina de Vista Alegre que además actúa como referí principal en el bloque menor de la misma liga (octava, novena y décima).

“Le dije a mi compañero que me cambie de lugar, cosa que no se puede hacer, pero para contribuir a que siga el juego lo hicimos”, reconoció. Pedro Valdebenito completó el tiempo reglamentario en lugar del asistente 2.

Así, en la agonía de la tarde y solo por la fortaleza mental de una mujer denigrada e insultada por hinchas y jugadores, Unión llegó al empate.

“Cuando terminó, el técnico de Unión (Enzo Moscone) y su ayudante de campo (Fernando Inda) se acercaron a pedirme disculpas por lo que había vivido”, reconoció.

Camino a casa tomó la decisión de alejarse de la Liga porque se siente “desprotegida”. “No nos cuida nadie y esto es cada vez peor. Hoy me presentaré en la Liga para agradecerles a todos y decirles que hasta acá llegué”, cerró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.