DEPORTES

Liga de Veteranos- Punto Unido y Silvero se cortan en soledad en sus categorías

This content has been archived. It may no longer be relevant

El domingo 8 de Agosto desde las 10 hs en el Predio de Veteranos en un día frío y con un rectángulo de juego en óptimas condiciones, se disputó la 12da fecha del Torneo Apertura  ( Maxi 36) denominado Julio Cesar Oliva y la 5ta fecha del Torneo Apertura ( Maxi 50) denominado Ermes Totocho Méndez .
 
Los encuentros fueron muy atractivos y muy bien disputados.
En el Primer turno se enfrentaron por la categoría Maxi 36 Barrio Esfuerzo Propio Vs Parrilla las Brazas donde desde el minuto 1 Esfuerzo comenzó ganando con un gol desde el vestuario de Marcelo López y luego con un andar parejo manejo el partido de principio a fin, imponiéndose por una goleada de 4 a 0, con goles de Marcelo Pity López, Juan Hormiga Jara, Gabriel Molina y el goleador del Torneo hasta la fecha Pablo Mendu Salazar , la figura del encuentro fue el sólido Central de Barrio Esfuerzo Propio Ramón Quiroz .
En el 2do encuentro también por la categoría Maxi 36, se enfrentaron el puntero del Torneo Organización Silvero y el colista Zona Sur, quien se presentó a jugar contra el puntero con solo 7 jugadores, un verdadero suicidio para el equipo de Los Rojas ya que dieron mucha ventaja, el encuentro se disputó en un solo área y en el primer tiempo el equipo de José Cerda se despachó con una verdadera goleada de 7 a 0, donde le sirvió para sumar goles a sus artilleros, ( 1 de Esteban Gómez, 1 de Daniel Megliolli, 2 de Alberto Miranda y 3 del matador Víctor Granelli), es de destacar el espíritu y la garra del equipo de Zona Sur que siempre disputó el encuentro con mucha lealtad deportiva.
En el segundo tiempo por una lesión de unos de sus jugadores no pudo continuar el encuentro, de esta manera Organización Silvero se encamina a un nuevo título a falta de 6 puntos a disputar y con una ventaja de 3 puntos respecto a su perseguidor Joaquín V. González.
La figura del encuentro fue el Matador Víctor Granelli que convirtió por triplicado.
El 3er encuentro fue por la categoría Maxi 50 y se enfrentaron Los Amigos Vs Joaquín V. González, donde estos últimos también ingresaron al predio con 8 jugadores con un arquero improvisado Cristián Pereyra, el primer tiempo fue muy parejo donde increíblemente Los Amigos no encontraban el rumbo y Joaquín V. González se pone en ventaja tras un gran gol de Ramón Riarte quien marcó por encima del golero Horacio Ruiz quien defiende la valla de Los Amigos, a falta de 2 minutos para terminar el primer tiempo Darío Calvo tira un zapatazo y se clava por arriba del golero Pereyra.
El segundo tiempo fue otra historia Los Amigos comenzó a mover el balón, los jugadores de Joaquín se cansaron y Ariel Chimango Fernández facturó en 2 oportunidades y dejó a su equipo con los 3 puntos.
La figura del encuentro fue Ariel Chinango Fernández quien se movió por todo el frente de ataque como un verdadero rayo.
El 4to encuentro también correspondió a la categoría  Maxi 50 donde se enfrentaron en un verdadero partido Club Punto Unido Vs Catriel Express, fue una verdadera fiesta ver en el rectángulo tantas glorias futbolísticas del Depo de 25 de Mayo y la  Depo de Catriel.
El encuentro fue de ida y vuelta desde el minuto 1 donde los pampeano tenían un gran manejo del balón sobre todo de mitad de cancha hacia adelante donde sobresalían Daniel Albornoz, el eterno Miguel Padilla, Carlos Granelli, Alberto Tapia y un Mario Pastran intratable, el medio lo comandaba Mario Peña quien se encargaba de distribuir el juego, por el lado de Catriel Express, se destacaban Alberto Funes y Dante Sellanes, el encuentro fue muy atractivo pero la diferencia la realizó el intratable Mario Pastran quien marcó 3 verdaderos golazos en el encuentro, el primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de Club Punto Unido, donde la expectativa subía ya que a los 20 minutos del primer tiempo Juan Carlos Jofre portero de Club Punto Unido se va expulsado por una fuerte falta fuera del área y el árbitro lo manda afuera.
El  segundo Tiempo Catriel Express movió el banco e ingresaron Luis Pagano y Luis Bravo y el equipo cambio y consiguió mejor verticalidad, pero nuevamente Mario Pastran marcó en 2 oportunidades y prácticamente sentenció a Catriel Express que de todas forma descontó por medio de Alberto Funes y selló un 3 a 1, que lo deja a Club Punto Unido invicto en 4 presentaciones con un puntaje ideal.
En el equipo de Club Punto Unido ingresó en el complemento Abel Abeldaño quien jugó un gran encuentro, destacándose por su condición física.
La figura del encuentro fue Mario Intratable Pastan.
El 5to encuentro lo disputaron por la Categoría Maxi 36 los dos equipos que siguen de cerca a Organización Silvero, Joaquín V. González y Transportes Hernández, ambos equipos se jugaban mucho y los dos sabían que el empate no le servía de mucho ya que estaban a 3 puntos del puntero por 6 puntos por jugar.
El partido fue muy trabado y muy bien jugado, por el lado de Joaquín traba de hacer daño con sus dos tanques Luis Carreño y Mauricio Orellana por el lado de Transportes Hernández por medio de Luis Fernández, Diego Cirica, Miguel Maroa y Luis Sánchez, el encuentro fue parejo hasta que se rompió tras un tiro libre de Luis Fernández, Mauro Barros trata de despejar de cabeza peina el balón y se le escurre a su portero Claudio Romero, quien nuevamente sufre el gol en contra de sus compañeros, Joaquín salió a buscar el empate y a los 3 minutos tras un centro del Palomo Espindola Ángel el Tanque Orellana golpea con el parietal derecho y clava el balón por el palo izquierdo defendido por Diego Gastiasoro portero de Hernández, así culmina el primer tiempo, con más ganas que juego.
El segundo tiempo todo era parejo donde se suscitaba situaciones de ambos lados,  a los 15 minutos Orellana toma el balón fuera del área grande y le pega de gran forma estrechando el balón en el travesaño y se salva Hernández, a falta de 6 minutos para finalizar el encuentro Mauro Barros, encuentra el balón  tras un pase de Luis chiqui Mercado y saca un derechazo tremendo que se le clava en el ángulo a Gastiasoro, remendado el error del primer tiempo.
Los minutos siguientes fueron de ida y vuelta, pero a falta de 3 minutos Luis Luchi Fernández toma el balón en el área grande amaga1, 2 , 3 veces para rematar pero no lo realiza y pierde el balón gracias a la buena acción de Pedro Oviedo.
El encuentro terminó 2 a 1 a favor de Joaquín V. González que sueña con campeonar a falta de 2 encuentros.
La figura del encuentro fue Mauro Barros por destrabar el empate con un verdadero golazo.
El 6to encuentro lo debían realizar por la categoría Maxi 36 Las Dos D vs  Gasme S.R.L , el equipo de Gasme no se presentó a tiempo y el árbitro Rodolfo Lloren decretó el triunfo de Las Dos D, que suma por fin de a 3 unidades.
El resumen general es el siguiente:
1- (Maxi 36) PARRILLA LAS BRAZAS 0 Vs BARRIO ESFUERZO PROPIO 4 (Juan Jara, Marcelo Lopez, Gabriel Molina y Pablo Zalazar)
2- (Maxi 36) ORGANIZACIÓN SILVERO 7 ( Esteban Gomez, Daniel Megliolli, Alberto Miranda x 2 y Víctor Granelli x 3)
3- ( Maxi 50) LOS AMIGOS 3 ( Dario Calvo y Ariel Fernandez x 2) Vs JOAQUIN V. GONZÁLEZ 1 ( Ramon Riarte)
4- ( Maxi 50) CLUB PUNTO UNIDO 3 ( Mario Pastran x 3) Vs CATRIEL EXPRESS 1 ( Alberto Funes)
5- ( Maxi 36) JOAQUÍN V. GONZÁLEZ 2 ( Mauricio Orellana y Mauro Barros) Vs TRANSPORTES HERNANDEZ 1 ( Mauro Barros E/C) 
6- LAS DOS D 1 (Sergio Lobos) Vs GASME S.R.L. 0 
LIBRE (Maxi 50) LAS DOS D.
 
TABLA DE POSICIONES MAXI 36
1- Organización Silvero      31 puntos
2- Joaquín V. González      28 puntos
3- Barrio Esfuerzo Propio  26 puntos
4- Transportes Hernandez 25 puntos
5- Gasme S.R.L.                   12 puntos 
6- Parrilla Las Brazas           8 puntos
7- Las Dos D                          7 puntos
8- Zona Sur                            1 punto
 
GOLEADORES:
1- Pablo Zalazar B. Esf Propio 10 goles
1- Víctor Granelli O  Silvero      10 goles
3- Pedro Oviedo J.V. González 8 goles
3- Alberto Miranda O. Silvero    8 goles
5- Jorge Espindola J.V. González 6 goles
5- Juan Jara  B. Esf. Propio       6 goles 
 
TABLA DE POSICIONES MAXI 50
1- CLUB PUNTO UNIDO    12 puntos
2- CATRIEL EXPRESS         7  puntos
3- LOS AMIGOS                   7  puntos
4- LAS DOS D                      5  puntos
5- JOAQUÍN V.GONZÁLEZ 0 puntos
 
GOLEADORES:
1- Mario Pastran C.Punto Unido 4 goles
1- Ariel Fernandez Los Amigos  4 goles
3- Mario Bravo Catriel Express  3 goles
3- Walter Opryska Las Dos D.    3 goles
 
PRÓXIMA FECHA a jugarse en el predio de Veteranos el domingo 15 de Agosto desde las 10 hs .Categoría Maxi 36 la 13ra fecha, Categoría Maxi 50 la 6ta fecha .
 
1- 10 00 hs (Maxi 36) JOAQUÍN V. GONZÁLEZ (28) VS GASME S.R.L.(12)
2- 11 15 hs ( Maxi 36) LAS DOS D (7) VS  ZONA SUR (1)  
3- 12 45 hs ( Maxi 50) CLUB PUNTO UNIDO (12) VS LOS AMIGOS (6)
4- 14 00 hs ( Maxi 50) LAS DOS D (6) VS JOAQUIN V. GONZÁLEZ (0)
5- 15 15 hs ( Maxi 36) ORGANIZACIÓN SILVERO (31)  VS  BARRIO ESFUERZO PROPIO (26)
6- 16 30 hs ( Maxi 36) TRANSPORTES HERNANDEZ (25)  VS PARRILLA LAS BRAZAS (8).
 
LIBRE : (Maxi 50) CATRIEL EXPRESS 
LA ASOCIACIÓN CIVIL DE FÚTBOL CATRIEL INFORMA QUE EL DOMINGO 15 Festejara con protocolos el día del niño por medio de sorpresas, en el predio .
Como así también que ya se encuentra abierta la invitación a diferentes equipos que se quieran sumar a La Asociación civil de Fútbol para el torneo Clausura 2021.
Para cualquier información tratar en el predio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios