DEPORTESDestacadas

Liga de Veteranos-Silvero flamante campeón de la Maxi-36

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El domingo 22 de Agosto en el predio de El Pozón ante una gran cantidad de aficionados al fútbol  y con un viento intenso se jugó la 8va fecha del Torneo Apertura de la categoría Maxi 50 denominado Ermes Totocho Méndez donde Club  Punto Unido de 25 de Mayo se coronó CAMPEON invicto en la fecha N° 7, también se disputó la última fecha del Torneo Apertura 2021 denominado Julio Cesar Oliva. Mientras en la categoría Maxi 36 Organización Silvero se coronó como el nuevo campeón al empatar 1-1 con Las 2 D.
 
Resumen de la fecha:
 
1- Catriel Express 2 Vs Las Dos D 0 (Categoría Maxi 50)
El primer tiempo fue muy parejo donde los dos equipos desperdiciaron ocasiones de abrir el marcador, por el lado de las Dos D la posibilidad la generó Nestor Cardenas que al grito de fuera de juego de los rivales, reaccionó tarde y no pudo convertir en inmejorable posición, unos minutos más tarde el que se lo pierde fue Alberto Funes que recibe un pase del extraordinario jugador Luis Pagano, Funes no pudo definir y el primer tiempo se fue 0 a 0.
 
En el segundo tiempo Catriel Express fue más ambicioso y salió a buscar el resultado y fue así que lo encontró a los 12 minutos por medio  de Alberto Funes tras pisarla en 2 ocasiones en el área y rematar a media altura venciendo a portería de Walter Garcia,  a los 18 marcó Dante Sellanes tras una linda jugada grupal y puso el 2 a 0 final.
 
La figura del partido fue El Ruso Gerardo González mediocampista de Catriel Express que manejo y ordenó permanentemente el centro del juego .
 
El 2do encuentro tambien correspondio a la categoría Maxi 50 donde Club Punto Unido Campeón del Torneo Apertura se enfrentó al colista Joaquín V. González.
El Campeón no dejó dudas en el primer tiempo y con el viento en su contra trató de manejar el encuentro por medio de Nestor Arias, Mario Pastran y Mario Peña, Joaquín V. González apostaba al pelotazo en busca de Cristián Pereyra, pero este estaba bien contenido por Abel Abeldaño.
A los 10 minutos Punto Unido se pierde un gol increíble tras una falla del central Ramon Riarte donde el balón le queda servido a Abel Lavin y este estrecha su remate en el travesaño, Joaquín se sigue equivocado a los 18 minutos tras una mala salida de su portero Alfredo Hernandez, le queda el balón a Mario Pastan y este no falla y coloca el 1 a 0, a los 24 otra falla de la defensa de Joaquín V. González y Nestor Chita Arias marca el 2do tanto.
En el segundo tiempo Joaquín salió a vender cara su derrota trató de descontar pero el Campeón metió tres estocadas más a los 7, 12 y 24 minutos por medio de Miguel Abeldaño, Mario Pastran y Miguel diferente Padilla.
Un muy buen triunfo del Campeón
La figura del encuentro fue el Eterno Mario Pastran que marcó por duplicado .
 
El 3er encuentro correspondio a la Categoría Maxi 36 y se enfrentaron Gasme S.R.L y Parrilla Las Brazas.
El primer tiempo fue entretenido pero sin muchas llegadas en los arcos .
Por el lado de Gasme trataban de manejar el balón Dario Saso y Ariel Pareja por el lado de Las Brazas Franco Cabral y Fernando Espejo, el primer tiempo terminó 0 a 0 con más ganas que juego.
 
El segundo tiempo seguía igual, hasta que comenzó agarrar el balón Ariel Pareja y comenzó hacer jugar a sus compañeros fue así que a los 15 habilitó a Dario Saso y este definió al costado del portero Elias Guajardo de Parrilla Las Brazas, a los 26 Pareja volvió a tirar un centro atrás y el Tucumano Andrés Naranjo puso el definitivo 2 a 0.
 
A los 27 el árbitro del encuentro le saca la doble amarilla al jugador de Gasme David Saso y este se va a los vestuarios.
 
La figura del encuentro fue Ariel Pareja por su despliegue y buen juego.
 
El 4to encuentro correspondió a la categoría Maxi 36 y se enfrentaron en un partido muy reñido donde estaba en juego  el 3er puesto ya que Trasportes Hernández acumulaba 28 unidades y Barrio Esfuerzo Propio 26.
 
El primer tiempo comenzó muy trabajado en el medio campo. Ambas escuadras contaban  con jugadores de muy buen pie, por el lado de Hernández ( Luis Fernández, Fabian Tula y Diego Rivas) por el lado de Esfuerzo Propio Cacho López y Falucho Lopez, quien trataban de habilitar al peligroso Gonzalo Millaman.
 
A los 20 minutos del 1er tiempo le queda un rebote a Gustavo Cucato pero este remata y su tiro no trae consecuencias al arco defendido por Pablo San portero de Barrio Esfuerzo Propio.
El primer tiempo termina 0 a 0.
En el complemento ambos equipos salen a buscar el encuentro Hernández, tratando de aprovechar el viento a su favor.
A los 17 minutos el arquero de Esfuerzo Propio le saca un remate a Tula que llevaba destino de gol.
El encuentro se hace interesante en el medio campo pero ninguno se saca ventaja en el juego.
El que más intenta es Transportes Hernández pero choca la defensa de Esfuerzo donde sobresale Mansilla.
Los últimos minutos fueron de mucho empuje pero el encuentro terminó 0 a 0 .
 
La figura del encuentro fue Fabián Tula por su despliegue durante todo el encuentro.
 
El  5to encuentro por la categoría Maxi 36, se enfrentaron Joaquín V. González equipo comandado por el DT Julio Oliva Vs Zona Sur el equipo de los Rojas como se lo conoce .
 
El equipo de Joaquín salió de entrada con todo y a los 9 minutos Ramiro Rojas intenta salir jugando, Mauricio Orellana se anticipa al defensor le roba el balón y con un tiro rasante vence la portería del arquero Néstor Tagliani y coloca el 1 a 0, a los 11 nuevamente Mauricio Orellana tira a la portería y el balón da en el parante superior y se salva Zona Sur.
A los 20 minutos Mauricio Orellana tras recibir un pase de Pedro Oviedo remata y Tachuela Tagliani ataja un remate de gol, a los 23 Lucas Rojas lo ve adelantado a Claudio González y su remate se va por elevación a los 25 minutos nuevamente se lo pierde Mauricio Orellana cabeceando solo en el área.
A los 26 minutos Pedro Oviedo se va por el extremo izquierdo, lo ve adelantado al arquero Tagliani y con un tiro por elevación coloca el 2 a 0 .
A los 29 minutos se lo pierde Mauro Bogado al intentar puntuar el balón por encima del portero Tagliani
Así se fue el primer tiempo con Joaquín V. González ganando 2 a 0 y metiendo presión a O.Silvero.
 
En el segundo tiempo el partido se hace más de ida y vuelta pero siempre las oportunidades más peligrosas las realizaban los delanteros de Joaquín.
A los 10 minutos del Complemento ingresa por Orellana Julio Cesar Oliva donde se acopla a la perfección con su equipo y después de un par de toques el goleador del encuentro Pedro Oviedo toma el balón en el área grande y con un tiro  cruzado marca el 3 a 0,
A los 18 minutos tras una serie de  rebote en el área de Joaquín el juez cobra la pena máxima (penal), Lucas Rojas dispara a la izquierda de Claudio Romero que detiene el balón probando a Zona Sur de descontar.
A los 20 minutos tras un tiro de Oviedo toca el balón y decreta el 4 a 0 final.
 
En los minutos finales ingresaron los históricos jugadores de Joaquín. V. González Alfredo Hernández y Cristián Pereyra. Í
 
La figura del encuentro fue el Tanque Mauricio Orellana que marcó y fue siempre una amenaza para Zona Sur.
 
El 6to encuentro correspondió a la categoría Maxi 36, el encuentro fue observado por un importante grupo de aficionados ya que Organización Silvero necesitaba solo 1 punto para evitar una hipotética final con Joaquín V. González
El encuentro fue muy disputado de principio a fin.
A los 9 minutos del primer tiempo el delantero de Las Dos D, Darío Moto Alioti  toma un pase de Abel Martínez y con un tiro por elevación a la portería de Daniel Ibarra coloca el 1 a 0 que dejaba a Silvero sin el grito de campeón, el encuentro se hace interesante con Las Dos D sin presión tocando el balón por medio de Abel Martínez, Francisco Hole, Edecio Ayamante y el extraordinario jugar Chino Ovalle, por el lado de Silvero al único que se lo veía tranquilo era a su DT José Cerda, porque sus jugadores seguían intentando llegar al empate tratando de agarrar el medio campo y distribuir el balón por medio de Carlos Tagliani, Dario Barros, Alberto Miranda y Daniel Megliolli, quien trataban de incomodar al portero Pablo Bravo, pero el central de Las Dos D, Andrés Levai fue una verdadera muralla.
Así se fue el primer tiempo, con el triunfo por 1 a 0 de Las Dos D  donde se los veía en entretiempo a los jugadores de Silvero muy nerviosos.
 
El segundo tiempo comenzó con un mejor manejo de Las Dos D, en el medio campo, pero poco a poco se veía que Silvero se acercaba al área de Las Dos D.
A los 17 minutos le roban con falta el balón a Ovalle, este se queda tirado, Organización Silvero ejecuta una contra terrible, donde por último agarra el balón el Gabo Miranda y tras un rodeo ejecuta a portería y decreta el empate.
El encuentro se hace de ida y vuelta.
El juez del encuentro marca 3 minutos y dentro del área de Organización Silvero agarra el balón Raúl Maroa, lo traban fuerte, este cae, toda la afición de Las Dos D, solicitaron penal pero el juez no lo cobró.
El final del partido llegó y Organización Silvero grito Campeón muy merecidamente, ya que fue protagonista de principio a fin del torneo.
 
Los Campeones es un mix de jugadores de 25 de Mayo La Pampa y Catriel Río Negro.
 
La figura del encuentro fue Alberto Gabo Miranda.
 
RESUMEN:
 
1- (MAXI 50) CATRIEL EXPRESS 2 ( Alberto Funes y Leandro Sellanes) Vs LAS DOS D 0.
 
2- (MAXI 50) CLUB PUNTO UNIDO 5 ( Fabian Chita Arias, Miguel Abeldaño, Miguel Padilla y Mario Pastran x 2)  Vs JOAQUIN V. GONZÁLEZ 0
 
3- (MAXI 36) GASME S.R.L. 2 ( Dario Saso y Andrés Naranjo)  Vs PARTILLA LAS BRAZAS 0.
 
4- ( MAXI 36) TRANSPORTES HERNANDEZ 0 Vs BARRIO ESFUERZO PROPIO 0.
 
5- ( MAXI 36) JOAQUÍN V. GONZÁLEZ 4 (Mauricio Orellana, Luis Carreño y Pedro Oviedo)  Vs Zona Sur 0.
 
6- ( MAXI 36) ORGANIZACIÓN SILVERO 1 (Alberto Miranda)  Vs LAS DOS D 1 (Ruben Aliotti)
 
Libre: (MAXI 50)  LOS AMIGOS.
 
TABLA FINAL DE POSICIONES MAXI 36
 
1- Organización Silvero        35 puntos
2- Joaquín V. González        34 puntos
3- Transportes Hernandez  29 puntos
4- Barrio Esfuerzo Propio    27 puntos
5- Gasme S.R.L                     15 puntos
6- Las Dos D.                           8 puntos
7- Parrilla Las Brazas             8 puntos
8- Zona Sur                              4 puntos
 
VALLA MENOS  VENCIDA:
Diego Gastiasoro T. Hernandez  8 G/E
 
GOLEADOR DEL APERTURA:
Pedro Oviedo J. V. GONZÁLEZ 15 tantos.
 
 
TABLA DE POSICIONES MAXI 50
 
1- Club Punto Unido     21 puntos Campeón
2- Catriel Express         10 puntos
3- Las Dos D                   8 puntos
4- Los Amigos                7 puntos
5- Joaquín V. González 0 puntos
 
GOLEADORES:
1- Mario Pastran  C.Punto Unido  8 goles
2- Ariel Fernandez  Los Amigos    4 goles
 
PROXIMA FECHA la 9na de la categoría Maxi 50 a disputarse el domingo 27 de agosto en el predio del pozon es la siguiente:
 
11 00  hs
Las Dos D  Vs Los Amigos
 
12 15 hs
Catriel Express  Vs J.V.Gonzalez
 
Libre: Club Punto Unido
 
La distinciones y premiación fue entregada por integrantes de la ASOCIACIÓN CIVIL, Intendenta Comunal Profesora Viviana Germanier, Marisa Montañez y la Sub Secretaria de la mujer y diversidad de género.Sra Paula Fava
 
 
Primera Comisión de la ASOCIACIÓN CIVIL DE FÚTBOL CATRIEL, creada en diciembre del 2020.
Distinciones a:
 
1- Revisor de Cuenta Suplente :Sr Ramiro Rojas.
 
2- Revisor de Cuenta Titular : Sr José Cerda.
 
3- Revisor de Cuenta Titular: Sr Sergio Andrés Lobos.
 
4- Vocales: Sr  Dardo Ariel Olguin.
 
5- Vocales: Sr Mario Antonio Cisterna.
 
6- Vocales: Sr Julio Cesar Oliva
 
7- Vocales: Sr David Duran
 
8- Tesorero: Sr Diego Martín Rivas.
 
9- Secretario: Sr Mauro Nicolás González.
 
10- Presidente: Sr Cristián Carlos Pereyra.
 
11- Reconocimiento a la Sra Marisa Montañez por  su  trabajo y acompañamiento para lograr  la Personalia Juridica.
 
12- Recinicimiento a la Gestión Municipal Sra Viviana Germanier por la ayuda permanente de Regadores y Baños Quimicos.
 
13- Reconocimiento a Servicios R.A Sr Ramiro Arceo por la ayuda permanente con el riego del predio.
 
14- Reconocimiento a la Sub Secretaria de la Mujer, Igualdad y diversidad de género de  Catriel Sra Paula Fava por trabajar junto a la Asociación para incorporar a la mujer y la diversidad en los Torneos de la Asociacion.
 
15- Reconocimiento a la primera mujer del Torneo Apertura del equipo de Zona Sur Sra Flavia Rojas.
 
16- Reconocimiento a la primera mujer del Torneo Apertura del equipo de Transportes Hernandez Sra: Claudia González.
 
17- Reconocimiento al 1er Relator de Radio F.M Alas  95.1 Sr Mario Muñoz.
 
18- Reconocimiento a Integrantes y Tecnicos de la Primera Selección Maxi 35 que nos representó en Torneo de AFA Nacional y Torneo Centro de la República en Parana Entre Ríos y Río IV Córdoba Sr Daniel Sanhueza.
 
19- Reconocimiento a integrantes, Jugadores  y Técnico de la Categoría Maxi 43 Sr Daniel Sanhueza.
 
20- Reconocimiento a Integrantes y Tecnicos de la Selección Campeona en el Torneo Centro de la República disputado en Río IV Córdoba donde ganó la Final a la Selección  de San Luis. DT Sr Hugo Peletay .
 
21- Reconocimiento a la 1ra Terna Arbitral que finaliza el Torneo Apertura 2021 Denominado Julio Cesar Oliva Sr Juez Rodolfo Lloren y colaboradores.
 
22- Reconocimiento al compromiso y esfuerzo que realizan muchos jugadores. En este caso viaja desde Neuquen todos los domingos para participar de nuestro torneo Sr Jorge Espindola jugador de Joaquín V. González.
 
23- Equipo más correcto del Torneo Apertura 2021.
Zona Sur con solo 5 amarillas y ningún expulsado. Sr Ramiro Rojas.
 
24- Reconocimiento al mejor Técnico Categoría Maxi 36 Sr José Cerda de Organización Silvero
 
25- Reconocimiento al Sr del cual el Torneo lleva su nombre Sr Julio Cesar Oliva.
 
26- Reconocimiento al equipo de la 8va Posición. Zona Sur
 
27- Reconocimiento al equipo de la 7na posición. Parrilla Las Brazas
 
28- Reconocimiento al equipo de la 6ta posición. Las Dos D
 
29- Reconocimiento al equipo de la 5ta posición. Gasme S.R.L
 
30- Reconocimiento al equipo de la 4ta posición.
Y un Cheque de $ 30000. Barrio Esfuerzo Propio.
 
31-Trofeo a la valla menos vencida del Torneo Apertura 2021. Sr Diego Gastiasoro de Transportes Hernandez con solo 8 goles encontra
 
32- Trofeo al goleador del Torneo Apertura 2021. Sr Pedro Oviedo de Joaquín V. González con 15 goles.
 
33- Trofeo al Equipo del 3er Puesto del Torneo Apertura 2021 y un Cheque de $ 50000 Transportes Hernandez
 
34- Trofeo al Equipo del 2do Puesto del Torneo Apertura y un Cheque de $ 70000 Joaquín V. González
 
35 Trofeo, medallas para cada uno de los jugadores y cuerpo Técnico del CAMPEON del Torneo Julio Cesar Oliva y un CHEQUE de
$ 100.000. ORGANIZACIÓN SILVERO
 
ASOCIACIÓN CIVIL de FUTBOL CATRIEL APERTURA 2021. (27 años de buen futbol).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios