DEPORTES

Liga de Veteranos-Silvero y Hernández dan pelea hasta el final

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en el predio del pozón donde se disputan los encuentros de la ASOCIACIÓN CIVIL DE FUTBOL CATRIEL. Esta vez con la fecha 12, donde la tabla general arde en la Maxi 36 y Silvero busca el bicampeonato, aunque por ahora deberá esperar.

Desde las 10:30 hs ante un marco importante de aficionados al Fútbol se disputó la fecha N° 14 del Torneo denominado Raúl Poblete.

En el primer turno se enfrentaron el equipo de Los Rojas como se los conoce ( ZONA SUR ) frente a L.M.A. SERVICIOS,  fue un apasionante enfrentamiento donde comenzó ganando Zona Sur con un gol tempranero de Rafael Moyano ( 4 minutos)  y a los 14 minutos del primer tiempo empató las acciones el imparable José Mayorga para L.M.A Servicios.

Así finalizó la primera etapa, donde los balones por Zona Sur trataban de ser comandado por el Tanque  Mario  Muñoz .

Publicaciones relacionadas

En el Segundo tiempo tras una corrida y muy buena definición por parte de Hernán Riffos L.M.A Servicios se pone en ventaja  y el partido se pone  cuesta arriba para Zona Sur.

Pero a los 14′ Ramiro Rojas deja igualado el encuentro.  A los 15 minutos Dario Rojas coloca el encuentro a favor de  Zona Sur por 3 a 2 .

Al minuto 19 Zona Sur por intermedio de  Victor Carmona coloca el 4 a 2 en favor de Zona Sur y con ese resultado se cierra el primer encuentro.

La figura del encuentro fue el Tanque Muñoz.

 

El segundo encuentro lo protagonizaron los equipos de Barrio Esfuerzo Propio y La Unión.

El desarrollo del juego fue muy parejo, aunque las mejores oportunidades las tendría Esfuerzo que logró conseguir la mínima diferencia en el primer tiempo por intermedio del terrible delantero Juan Hormiga Jara, que engañó a propios y extraños  ya que desbordó por la derecha,  trató de enviar un centro, le pegó defectuosamente y clavo un gol increíble al portero Sergio Zapata .

El encuentro finalizaría con el triunfo de Barrio Esfuerzo Propio y con este resultado se mete de lleno en la lucha por el 3er puesto. La figura del encuentro fue Juan Hormiga atómica Jara, por el despliegue y la magia de su pierna derecha.

El tercer encuentro tuvieron como protagonistas a J. V. González y Las Dos D.

Fue un gran encuentro de principio a fin, el primer tiempo se lo llevó Joaquín V. González ya que concretó las dos oportunidades que encontró.

A los 11 minutos Ariel Rebolledo habré el marcador tras una muy buena jugada comenzada por el eterno e increíble jugador el maestro Julio César Oliva quien sede el balón a el Palomo Espindola, este tira un centro y el corre caminos Ariel Rebolledo marca un gran gol, iniciado por el maestro del fútbol Julio César Oliva .

A los 19 minutos el portero Pablo Bravo saca de su arco, el balón llega al área central del Campo y nuevamente el Correcaminos Rebolledo le pega como viene al balón y clava un verdadero golazo, tras el murmuró de los aficionados presentes.

A los 24 Daniel Zorro Orellano tira un zapatazo de afuera del área grande, la pelota golpea el parante interno del arco y consigue descontar.

Un gran gol que los jugadores de JVG reclamaron que el balón no había entrado, pero evidentemente entró, la jueza Brenda Bustos lo convalidó y así terminó la primera etapa con los muchachos de Joaquín arriba por 2 a 1.

El 2do tiempo fue otra historia, el Chino Ovalle se puso el equipo al hombro, para las dos D y salieron a marcar la diferencia, fue así que a los 8 minutos del complemento Cristian del Pozzi tomó un balón en el área grande y marcó para Las Dos D.

A los 18 el extraordinario Chino Ovalle, se escapa a su marca toma el balón, dispara a portería y el improvisado arquero de Joaquín V. González Luis Carreño, no puede contener y Las Dos D se coloca arriba por 3 a 2, dando cátedra de fe y confianza de sus jugadores, que nunca se dieron por vencidos. La figura del encuentro el Sr Marco Antonio Chino Ovalle.

El cuarto encuentro fue una verdadera polémica donde llevo a grandes debates futbolísticos.

Se enfrentaron el equipo de 25 de Mayo La Pampa Organización Silvero y Trasportes Hernández, como se sabía en la previa con el triunfo gritaba tri Campeón y Hernández triunfando ponía el Torneo al rojo vivo, porque quedaba a 2 unidades, ante  6 puntos por jugar, con este panorama se abría el juego.

Desde el inicio Trasportes Hernández manejó el juego, en un partido que se inclinaba por juego y por intenciones de  ganar para los Transportistas, a los 6 minutos tras una jugada desafortunada de Organización Silvero despejan un balón hacia atrás, Darío Torres trata de despejar y el peligroso delantero Luis Sánchez rosa con su cabeza el balón y vence la portería de Fabio Esteban Gómez, gran gol que desconcertó a los dirigidos por José Cerda, que miraba el suelo buscando una explicación.

A los 12 minutos del primer tiempo llega la primera gran polémica, el juez del encuentro Sr Rodolfo Lloren, cobra un falta en favor de Organización Silvero, el delantero Diego Leguizamón eufórico le reclama no estar de acuerdo con lo cobrado y el árbitro lo amonesta con tarjeta amarilla, Leguizamón le sigue hablando y protestando mucho más pausado y Lloren le marca la segunda amarilla y se tiene que ir expulsado, recién comenzado el encuentro.

Situación que irritó a los jugadores de Hernández, pero en vez de sentir el impacto siguieron jugando en gran nivel, a tal punto que Organización Silvero no encontraba ni el juego, ni el balón.

El control del juego pasaba por los jugadores de Hernández que estuvieron en un nivel altísimo donde se destacaron Diego Rivas, Luis Sánchez y Walter Núñez.  Así terminó el primer tiempo con el triunfo de Trasportes Hernández por 1 a 0.

 

El segundo tiempo fue calcado del primero.

José Cerda movió el banco y entro Dario Barros que se sumo a los peligros delanteros, Rubio, Davo Miranda y Víctor Granelli, pero nada cambió.

Ya con el tiempo cumplido el árbitro del encuentro adiciona 5 minutos, ahí la 2da polémica porque el juego no se había frenado tanto, ya sobre el tiempo Cumplido y tras la desesperación de los jugadores de Organización Silvero, mandan el balón al área de Hernández la línea levanta el banderín, el animal del gol Alberto David Miranda cabecea el balón y la coloca por arriba de Diego Gastiasoro.

Gol que reclamo todo Hernández, pero el árbitro se mantuvo firme y convalida. Gran polémica fue legítimo, en tiempo y forma??

El fútbol es polémica y este tuvo todos los condimentos.

 

El encuentro terminó igualado y Organización Silvero deberá ganar uno de los dos encuentros que tiene que disputar para conseguir el Tri campeonato o esperar que Transportes Hernández no sume para conseguir el objetivo.

La figura del encuentro fue Diego Rivas por el manejo del balón cuando estuvo en el campo.

RESUMEN GENERAL:

1- ZONA SUR 4 (Ramiro Rojas, Rafael Moyano, Dario Rojas y Víctor Carmona) VS L.M.A. SERVICIOS 2 (Hernan Riffos y José Mayorga)

2- BARRIO ESFUERZO PROPIO 1 (Juan Jara) VS LA UNION 0.

3- LAS DOS D 3 (Daniel Orellano, Cristian Del Pozzi y Marcos Ovalle)  VS JOAQUIN V.GONZALEZ 2 (Dario Rebolledo x 2)

4- TRANSPORTES HERNANDEZ 1( Luis Sanchez) VS ORGANIZACIÓN SILVERO 1(Alberto Miranda)

 

TABLA DE POSICIONES:

1- ORGANIZACIÓN SILVERO         35 PUNTOS 

2- TRANSPORTES HERNANDEZ  30 PUNTOS 

3- JOAQUIN V.GONZALEZ             21 PUNTOS 

4- BARRIO ESFUERZO PROPIO     21 PUNTOS 

5- ZONA SUR                                   19 PUNTOS

6- LAS DOS D                                   14 PUNTOS 

7- LA UNION                                     1O PUNTOS 

8- L.M.A. SERVICIOS                       10 PUNTOS 

 

GOLEADORES:

1- Alberto Miranda  O. Silvero      19 Tantos 

2- Ariel Rebolledo J.V.Gonzalez  11 Tantos 

Próxima Fecha la N° 15 se jugará el domingo 24 de Abril en predio a designar, es la siguiente:

1- TRANSPORTES HERNANDEZ VS LAS DOS D.

2- J.V. GONZALEZ VS LA UNION.

3- BARRIO ESFUERZO PROPIO VS ZONA SUR

4- L.M.A. SERVICIOS VS ORGANIZACIÓN SILVERO. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios