DEPORTES

Liga de Veteranos- Organización Silvero y Punto Unidos lideres en sus categorías

This content has been archived. It may no longer be relevant

El domingo 1 de Agosto desde las 10 hs en el predio de Veteranos, ante un marco regular de aficionados, y con un clima ideal, se jugó la fecha N° 11 del Torneo Apertura de la liga Senior de Catriel, dejando a Silvero como líder de la categoría Maxi36 y Punto Unido en la Maxi50.
Los encuentros fueron vibrantes y muy bien disputados, sumado a un estado óptimo del rectángulo de juego.
 
El resumen:
En el primer encuentro se enfrentaron por la categoría Maxi 50 Catriel Express y Los Amigos, en un vibrante encuentro muy parejo ya que de ambas escuadras había excelentes jugadores de muy buen pie.
El primer tiempo terminó en paridad en 0 y en el segundo tiempo Catriel Express abrió el marcador en dos oportunidades para ganar un partido complicado, la figura del encuentro fue el mediocampista de Catriel Express Albero Funes por su despliegue y por el gran gol convertido.
En el segundo encuentro por la Categoría maxi 36 se enfrentaron uno de los escoltas de la tabla general Transportes Hernández y Las Dos D, el encuentro fue muy bien disputado y emotivo, el primer tiempo fue de ida y vuelta, donde sobresalían jugadores de muy buen pie, por el lado de Hernández: Luis Sánchez, Rubén Sevilla y Luis Fernández, por el lado de las Dos D Marcos Ovalle, Joaquín Ayamante y Francisco Hole.
El encuentro estaba para cualquiera de los dos, a 7 minutos del final, el juez del encuentro cobra un tiro libre muy peligroso para Las Dos D, Marcos el Chino  Ovalle se hace cargo, lo ejecuta a la perfección e increíblemente el balón da en el parlante derecho del arquero Diego Gastiasoro y se salva el equipo de los Transportistas y goles que no se hacen se pagan, dicen los futbolistas y así fue a 4 minutos del final Luis Sánchez, tras una extraordinaria jugada, remata al arco tras quedar de frente, Pablo Bravo arquero de Las Dos D tapa con su cuerpo y el rebote lo capitaliza Luis Fernández y este no falla y le da  un triunfo muy importante a Hernández, la figura del encuentro fue el mediocampista de Las Dos D Marcos Chino Ovalle quien jugó un gran encuentro aunque se le negó el gol.
El tercer encuentro correspondió a la categoría maxi 36 y lo disputaron Gasme S.R.L. y el equipo de los Rojas » Zona Sur «, ambos disputaron un partidazo de 10 goles, el equipo de Gasme S.R.L.  no completó por diferentes motivos los 11 jugadores y se presentó con 8 jugadores, y cuando todo estaba servido para Zona Sur, el fútbol dio otra gran sorpresa, ya que Gasme se impuso tras un verdadero encuentro por 6 a 4 , los goles fueron de gran calibre donde sobresalieron para Gasme S.R L. ( Ariel Pareja, Carlos Rivero, Hernán Rifo y José Pardo), cuando el encuentro estaba 5 a 3, a  Gasme lo sorprende por doble amarilla de su lateral izquierdo Alejandro Penailillo donde el Juez del encuentro Lloren lo expulsa y  Gasme se queda con 7 jugadores.
De todos modos Gracias a la entrega de sus jugadores Gasme se lleva 3 puntos importante.
La figura del encuentro  fue el equipo de Gasme S.R.L en su totalidad.
El 4to encuentro también correspondió a la categoría maxi 36, se enfrentaron dos equipos con aspiraciones  Joaquín V. González y Barrio Esfuerzo Propio .
El encuentro fue bien jugado por ambas escuadras.
El que pegó primero fue el equipo de Barrio Esfuerzo Propio por medio de Gonzalo Millaman, pero rápidamente, uno de los goleadores del Torneo Pedro Oviedo empata el encuentro y todo vuelve como al principio , en el segundo tiempo el DT de Joaquín Sr Julio Oliva modifica el esquema, manda a su goleador a la saga central y juega el encuentro con dos verdaderos tanques Mauricio Orellana y Luis Carreño, el  encuentro era de ida y vuelta, con jugadores muy capaces por el lado de Esfuerzo Propio triangulaba bien por medio del Pity López, Gonzalo Millaman y el Dr Cacho López, por el lado de Joaquín por medio de Carreño, Orellana y el palomo Espindola, el partido se rompe nuevamente tras un desafortunada jugada del marcador de punta de  Joaquín   Pablo Reyna que con el afán de despejar con la cabeza, no lo logra y clava un cabezazo en la portería de su compañero Claudio Romero, pero rápidamente el equipo de Joaquín ataca y tras un rebote del  arquero  Sergio Garrido, Mauricio  Orellana empata el encuentro, faltando 15 minutos para finalizar el encuentro Luis Carreño toma un disparo al arco y coloca el 3 a 2 a favor de Joaquín, con el equipo de Esfuerzo lanzado nuevamente al ataque, y Joaquín de Contragolpe toma el balón el Palomo Espindola y coloca el 4 a 2 , a 5 minutos del final el Dr López toma de cabeza un centro y descuenta para Esfuerzo Propio, tras el tiempo estipulado el árbitro da 3 minutos y sobre el cierre, en la última del encuentro Romero tapa un disparo al arco que tenía destino de gol y Joaquín V. González se queda con un partido de alto vuelo.
La figura del encuentro fue Pedro Oviedo goleador y marcador central de Joaquín.
El 5to encuentro correspondió a la categoría maxi 50 donde el puntero e invicto Club Punto Unido de la Ciudad de 25 de Mayo se enfrentó al equipo de Las Dos D.
El encuentro fue trabado en el medio campo, pero el puntero siempre se lo vio más claro y es así que logró una goleada de 4 a 0, donde tuvo la particularidad que debutó en Club Punto Unido, el Jefe comunal de la ciudad de 25 de Mayo La Pampa Abel Abeldaño, que se lo vio de muy buena forma, teniendo una Aprobación en el encuentro.
La figura del encuentro fue Miguel Ángel Oyarce quien marcó un doblete en el encuentro.
El 6to encuentro correspondió a la categoría maxi 36, se enfrentaron el puntero del torneo Organización Silvero ante Parrilla Las Brazas, el encuentro fue entretenido pero el más ambicioso fue Organización Silvero que trató en todo momento atacar por las bandas y logró hacerle daño al equipo de las Brazas en  tres ocasiones, la primera por medio de Alberto Miranda y en dos oportunidades por  Víctor Granelli .
El arquero de Parrilla Las Brazas Sr Pablo González, jugó en gran nivel y ayudó a que el resultado no  fuera más abultado .
La figura del encuentro fue el Central de Organización Silvero Gabriel Nieto, por su despliegue en la saga central .
 
RESUMEN :
1( Maxi 50) CATRIEL EXPRESS 2 ( Alberto Funes y Adolfo Martinez) Vs LOS AMIGOS 0.
2( Maxi 36) TRANSPORTES HERNANDEZ 1 (Luis Fernández) Vs LAS DOS D. 0
3( Maxi 36) GASME S.R.L. 6 ( Ariel Pareja, Dario Saso, José Pardo x 2 y Hernan Riffo x 2) Vs ZONA SUR 4 (Alberto Funes, Lucas Rojas, Matias Rojas y Ramiro Rojas)
4( Maxi 36) JOAQUÍN V. GONZÁLEZ 4  ( Jorge Espindola, Luis Carreño, Mauricio Orellana y Pedro Oviedo)  Vs BARRIO ESFUERZO PROPIO 3 (Gonzalo Millaman, Óscar Lopez y Pabo Reyna en contra )
5( Maxi 50) CLUB PUNTO UNIDO 4 (Osvaldo Amezcua , José Cerda y Miguel Oyarce x 2 )Vs LAS DOS D. 0.
6(Maxi 36) ORGANIZACIÓN SILVERO 3 (Alberto Miranda y Víctor Granelli  X2 ) Vs PARRILLA LAS BRAZAS 0.
Libre ( Categoría Maxi 50 ) JOAQUÍN V. GONZÁLEZ.
 
TABLA DE POSICIONES MAXI 36
1- ORGANIZACIÓN SILVERO          28 Puntos
2- JOAQUÍN V. GONZÁLEZ             25 Puntos
3- TRANSPORTES HERNANDEZ    25 Puntos
4- BARRIO ESFUERZO  PROPIO     23 Puntos
5- GASME S.R. L                               12 Puntos
6- PARRILLA LAS BRAZAS               8 Puntos
7- LAS DOS D                                      4 Puntos
8- ZONA SUR                                       1 Punto
 
GOLEADORES Maxi 36
1- Pablo Zalazar    B.Esf. Propio    9 goles
2- Pedro Oviedo    J. V. González   8 goles
3- Víctor Granelli   O.Silvero            7 goles
4- Alberto Miranda O. Silvero         6 goles
5- Jorge Espindola J.V. González  6 goles
 
TABLA DE POSICIONES Maxi 50
1- CLUB PUNTO UNIDO      12 Puntos
2- CATRIEL EXPRESS           7  Puntos
3- LAS DOS D                         5 Puntos
4- LOS AMIGOS                     4 Puntos
5- JOAQUÍN V. GONZÁLEZ  0 Puntos
 
GOLEADORES Maxi 50
1- Walter Opryska            3 goles
2- Mario Bravo                  3 goles
Próxima fecha a jugarse en el predio de Veteranos el domingo 8 de agosto a partir de las 10 hs, es el siguiente:
1- 10 00 hs (Maxi 36)  Barrio Esfuerzo Propio Vs Parrilla Las Brazas.
2- 11 30 hs ( Maxi 36) Organización Silvero Vs Zona Sur .
3- 13 45 hs ( Maxi 50) Los Amigos Vs Joaquín V. González.
4- 15 00 hs ( Maxi 50) Club Punto Unido Vs Catriel Express.
5-  16 15 hs ( Maxi 36 ) Joaquín V. González  Vs Transportes Hernandez.
6- 17 30 hs ( Maxi 36) Gasme S.R.L.   Vs Las Dos D.
LIBRE : (Maxi 50)  LAS DOS D.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios