DEPORTES

Liga Municipal de Futbol-Están los 4 finalistas

This content has been archived. It may no longer be relevant
25 de Mayo-Transporte Rodríguez, Workmen, Los Hornos y Lupa Inmobiliaria accedieron a las semifinales de la Liga Municipal de Fútbol “Paul Anzorena”. Cuatro de los mejores equipos de la competición, ahora: quien será el campeón?

Un domingo espectacular de fútbol se vivió en el predio municipal de Avenida Santa Rosa Oeste, allí se disputaron los cruces por los cuartos de final del torneo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo.

A pesar del frío el público se hizo presente desde temprano, para acompañar cada uno a su equipo favorito.

Arrancó todo con el encuentro entre Transporte Rodríguez y Topo Gigio 6.14, ambos equipos de buen trato de balón y con grandes jugadores, sorprendió Rodríguez con una línea de tres en el fondo y con Ramiro Moyano de delantero, justamente autor de dos de los goles, el restante, Lucas Gómez, que la primera que tocó la mandó a guardar. Fue un 3 a 0 final.

De todas maneras un buen campeonato para los dirigidos por Bruno Oses.
A continuación Workmen venció por idéntico marcador al buen equipo de 25 Viejo, el partido tuvo un desarrollo parejo, sin muchas llegadas, hasta que Kevin Quintana aprovechó una desatención en el fondo y abrió el marcador, el partido se hizo de ida y vuelta, allí Workmen fue letal, Mariano Padilla marcó el segundo con una vaselina y lo definió Alejandro Quintana.
Los de Mario Pincheira se meten en las semis.
Posteriormente se disputó el mejor partido de la fecha y tal vez el mejor del torneo, en un partidazo, lleno de goles y cargado de emociones, Los Hornos superó a Alta Gracia por 4 a 3, ambas escuadras que juegan muy buen fútbol.
Alexis Moyano y Willian Navarro, ambos por dos, los goleadores de Los Hornos, en tanto que los goles de Alta Gracia los convirtieron Gonzalo Durán, también facturó por duplicado y Emir Marangel.
Por último jugaron Lupa Inmobiliaria y Club Punto Unido “A”, el equipo de Coty Lagos es el vigente campeón. Se pudo apreciar un partido parejo, cada uno fiel a su estilo y juego, cuando parecía que todo iría a la definición con disparos desde el punto del penal, apareció un goleador implacable, Fernando López le dio la victoria y la clasificación a Lupa Inmobiliaria
El martes se realizará el sorteo y conoceremos como se disputarán las semifinales, ambas se jugarán en la cancha de césped del Polideportivo Municipal.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios