Inicio DEPORTES Liga Provincial de Futbol- La Esc. Municipal de Futbol arrasó frente a...

Liga Provincial de Futbol- La Esc. Municipal de Futbol arrasó frente a Algarrobo

195
0

El equipo de la Escuela Municipal, sigue con su buen andar en el Torneo Provincial de Fútbol Femenino, siendo lapidario en la pasada fecha, donde ganó por 8 a 1 a Algarrobo del Águila, manteniéndose como el líder indiscutible en su zona.

Por el lado de la Esc. Municipal de Futbol, Mariana Orellana convirtió 3 goles, 2 de Abigail Cerna, la figura de la cancha, los restantes los hicieron, Rocío Pacheco, “Pili” Almada y Valentina Alarcón, que convirtió un golazo, el descuento lo hizo Maira Gallardo. Puntaje ideal para el equipo que dirige Ada Cerna y Wilson Morales.

El que no pudo continuar con su racha ganadora, fue el otro representativo veinticinqueño; Lupa, el equipo que conduce Juan Barros, cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida de Santa Isabel, el único tanto del encuentro lo convirtió Alexandra Sol, que luego sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, por lo que tuvo que ser reemplazada y deberá se perderá el resto del torneo.

Por último, el equipo de la Municipalidad de Santa Isabel le ganó 3 a 1 a La Humada, los goles los hicieron, Mirta Cabral, en dos ocasiones y Lorena Cabral el restante, el empate parcial lo había establecido Luján Martínez.

Artículo anteriorCatriel – 25 de Mayo: trabajan en ambicioso proyecto turístico
Artículo siguienteArrancó la pre-inscripción a los CADI 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.