DEPORTES

Liga Senior: 400 Viviendas campeón del Apertura

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El pasado día domingo en cancha de El Pozón Barrio las 400 Viviendas pudo coronarse como el nuevo Campeón de la Liga Senior en la gran final disputada frente a Esfuerzo Propio.

En un marco de publico importante ambos equipos debieron disputa una fecha única debido a que llegaron igualados en cantidad de puntos al culminar el torneo con 21 unidades por lado. De esta forma desde las 11:30hs inició el encuentro que tuvo como tanteador final por 1-0 a favor del nuevo campeón en lo que fue un partido a todo o nada, donde Esfuerzo Propio tuvo sus chances pero la suerte estaba de lado de las 400 V.

 

Resumen del partido:

Publicaciones relacionadas

El partido fue emocionante de principio a fin , los primeros minutos el juego se disputó en el medio , ya que ambos equipos intentaban tener el balón , por el lado de Barrio Esfuerzo Propio el balón pasaba por los pies de Oscar López , Fabián Fuentes y  Héctor Sura y arriba el picante “Hormiga” Jara , mientras por el lado de Barrio 400 Viviendas, el control era ejercido por Luis Garabito  , Mario Pastrán , el multi funcional Iván Contreras.

 

A  los 18 minutos de la primera parte, le tiran una pelota en profundidad a Juan la Hormiga Jara e increíblemente el balón pica y lo supera a Sebastián Asencio el N° 2 de las 400 V, estirando su brazo y Luis Alarcón el Árbitro del encuentro con muy buen tino cobra la pena Máxima, así el tiro desde los 12 pasos lo toma Horacio Gil , enviándolo por arriba del travesaño, dando la primer muestra de que la suerte del Campeón estaba por el lado de las 400 Viviendas .

 

A los 24 minutos se vuelve a salvar las 400 Viviendas tras una serie de revotes Patricio González saca un centro y Oscar Cacho López le aplica un cabezazo pasando la pelota muy cerca del arco defendido por la muralla Cesar Olguín , en tanto a 4 minutos del final el árbitro decreta  tiro libre para las 400 Viviendas, ejecutado y con consiguiente cabezazo de  Mauricio Orellana y en segunda instancia Luis Garabito empuja a la red  y Luis Alarcón el Arbitro sin consultar a su colaborador cobra fuera de juego , muy correcto el fallo , así termina el primer tiempo .

 

El segundo tiempo fue muy parejo hasta que a los 26 minutos Mario Pastran toma la pelota se va por la banda izquierda , amaga un par de veces provocando que le cometan infracción, donde el mismo Pastran se encarga de ejecutar el tiro libre y Mauricio Orellana le aplica un certero cabezazo y la pelota besa la red, fue el gol del campeonato, mientras que el resto fue aguantar y chocar contra la muralla de Cesar Luis Olguín el arquero de las 400 Viviendas .

 

-Las autoridades de la Liga Senior con su PRESIDENTE Cristian Pereyra , entregaron los premios a el Goleador del Torneo Daniel Megliolli de Organización Silvero  .

Valla Menos Vencida. Pablo González de Barrio Esfuerzo Propio .

 

TABLA DE POSICIONES FINAL :

CAMPEÓN   : BARRIO 400 VIVIENDAS                   21 PUNTOS

SUB CAMPEÓN : BARRIO ESFUERZO PROPIO       21 PUNTOS

TERCER PUESTO : SUPERMERCADO LAS DOS D . 18 PUNTOS

4TO : AMUKAN                                                          15 PUNTOS

5TO: BARRIO SANTA CRUZ                                       13 PUNTOS

6TO . LA UNIÓN                                                         12 PUNTOS

7MO . AUTOMOTORES ALEM                                  12 PUNTOS

8VO . ZONA SUR                                                        11 PUNTOS

9NO : GASME S. R. L.                                                 10 PUNTOS

10MO : JOAQUIN V. GONZALEZ                               10 PUNTOS

11VO : ORGANIZACIÓN SILVERO                               8 PUNTOS

 

EL PRESIDENTE DE LA LIGA CRISTIAN PEREYRA DEJA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA  ARMAR UN EQUIPO PARA PARTICIPAR DEL TORNEO CLAUSURA 2018 QUE TIENE FECHA DE INICIO EL 29 DE JULIO.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios