Inicio DEPORTES Liga Senior-Esfuerzo Propio campeón del torneo de Verano 2020

Liga Senior-Esfuerzo Propio campeón del torneo de Verano 2020

409
0

La apasionante y muy competitiva liga Senior de Catriel vivió una jornada histórica, ya  que encontró al Campeón 2020 en el torneo de verano más largo de sus 27 años de vida, el torneo comenzó el domingo 23 de Febrero y culminó el domingo 20 del corriente mes con Esfuerzo Propio levantando la copa hacia lo más alto.

 

La actividad deportiva comenzó el Sábado 19 en el predio de Veteranos ante una cantidad importante de aficionados, en esa oportunidad se jugaron la semifinales. En primer término se enfrentaron a las 16 hs en la primera semifinal, donde el futuro campeón se quedó con el primer choque de la jornada BARRIO ESFUERZO PROPIO 3 ( Gonzalo Millaman y Marcelo López x 2)  Vs LAUTI SERVICIOS 1 ( Carlos Fernández ).

IMG 20201216 WA0019 - Catriel25Noticias.comEn el primer tiempo Lauti Servicios se imponía 1 a 0, pero en el complemento B. Esfuerzo Propio justificó el marcador por lo expuesto en el encuentro.

La figura del encuentro fue el Chiqui Marcelo López .

 

La segunda semifinal se enfrentaron LA VIEJA ESCUELA 2 (Miguel Olguín y Facundo Molina ) Vs ORGANIZACIÓN SILVERO 0 .

 

El encuentro fue reñido, pero siempre se lo vio superior a la Vieja Escuela, comandado por el Tanque Miguel Olguín, quien jugó un partido extraordinario.

 

Organización Silvero pudo haber llegado al empate pero el Pela Ayamante arquero de La Vieja Escuela, tapó en la línea un gol cantado a Julio García de Silvero y como todos los futboleros saben goles que no se hacen se pagan en el arco propio, así La Vieja Escuela consiguió el segundo tanto y todo terminó para el excelente conjunto de Organización Silvero.

La figura del equipo fue Miguel el Tanque Olguin .

IMG 20201221 WA0001 - Catriel25Noticias.com

En tanto el domingo 20 de diciembre se jugaron 2 encuentro ante un marco importante de aficionados, los encuentros fueron a partir de las 16 hs por el 3er puesto, donde se enfrentaron ORGANIZACIÓN SILVERO  Vs LAUTI SERVICIOS en un verdadero partidazo que en los 60 minutos terminó igualado 1 a 1.

 

El partido fue muy reñido el primer tiempo fue para Lauti Servicio que se fue al entretiempo ganando 1 a 0 con el gol del Chino Marcelo Poblete, en el segundo tiempo fue de ida y vuelta y faltando poco para el final tras un rebote el Central Capitán de Organización Silvero; Dario Torres quien puso el empate que sería el resultado final.

 

El encuentro terminó 1 a 1 y se fueron a la definición por penales, imponiéndose Organización Silvero por 4 a 1

Marcaron para el equipo de José Cerda O.Silvero ( Darío Barros, Julio García, Gabriel Nieto y Darío Torres) para Lati Servicio marco (Alejandro Espinoza) y erraron ( Carlos Olguin y Denis Rivero)

Fue expulsado durante el encuentro Carlos Fernandez de Lauti Servicios .

 

La final fue la frutilla de la Temporada 2020 un verdadero encuentro de jugadores de muy buen pie

El encuentro comenzó a las 17 30 hs donde se enfrentaron

Artículo anteriorCómo será el mecanismo para poder acceder a los nuevos planes de internet, telefonía y cable lanzados por el Gobierno
Artículo siguienteVuelven las multas con radares en las rutas y habrá un peaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.