DestacadasPROVINCIALES

Llegan más vacunas «Sputnik V» a Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

La idea es continuar con la primera etapa de vacunación al personal de Salud menores de 60 años.
Las dosis serán repartidas entre el hospital de Ingeniero Huergo, Cervantes, Chinchinales, Cinco Saltos, Catriel, Campo Grande, Fernadez Oro, Choele Choel, Beltrán, Chimpay, Lamarque, Pomona, Belisle, Río Colorado, San Antonio, Valcheta, Sierra Grande, Las Grutas, Conesa, El Bolson, Ñorquinco, Comallo, Pilcaniyeu, Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao.
La campaña de vacunación en la provincia comenzó el pasado 29 de diciembre en una jornada histórica en donde trabajadores de salud de seis hospitales, que cumplen tareas en los Unidades de Terapia Intensiva y en los laboratorios de test de PCR, fueron los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus.
Ayer se informó que ya se aplicaron el 86,49% de las dosis disponibles de la primera partida.
 
Los datos volcados al Registro de Vacunación Nomivac, del Ministerio de Salud de Nación y Áreas Programa de Río Negro, indican además que en Bariloche ya se aplicaron 358 dosis (79,56%), en Cipolletti 489 (97,8%), en Roca 470 (94%), en Villa Regina 139 (69,5%) y en Allen 90 (45%).
La primera ciudad en completar el 100% de la partida recibida fue Viedma, donde el miércoles 30 de diciembre pasado finalizó la primera etapa con la inmunización a 400 trabajadores de salud. En tanto que no se aplicaron nuevas dosis en Roca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios