DEPORTES

López y Jara confirmados para los Juegos de la Araucanía

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Provincia del Chubut será sede  de los Juegos Binacionales de la Araucanía, por tercera vez con las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn como sedes. En este contexto tanto Jara como López, ambos jugadores representarán a Catriel en el equipo de futbol.

Desde el 5 al 11 de noviembre estarán en la provincia los mejores representantes de las seis regiones del sur de Chile (Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes, Araucanía y Aysén) y de las provincias patagónicas argentinas de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Río Negro ostenta el título de máximo ganador de los Juegos de la Araucanía con once consagraciones y es el vigente bicampeón tras quedarse con las ediciones de 2015 en Neuquén y 2016 en la Región de BíoBío, Chile.

Los equipos se reunirán en Viedma el sábado 4 de noviembre, previo al inicio de los Juegos, donde tendrán doble jornada de entrenamientos y el domingo a primera hora partirán a las diferentes sedes en Chubut: Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Publicaciones relacionadas

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán adelante del 5 al 11 de noviembre con más de 2.000 jóvenes de la Patagonia Argentina y de las regiones más australes de Chile que compiten en atletismo, fútbol, básquet, judo, ciclismo, natación y vóley.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios