PROVINCIALES

Los artistas que les pondrán música a las fiestas del 2019 en la región

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las grillas de los eventos más populares de la región ya tienen confirmados sus artistas más destacados. Por un lado, los organizadores de la Fiesta de la Pera convocaron a los hermanos de Airbag para que le pongan rock a la primera noche de la festividad, que tendrá lugar el 18, 19 y 20 de enero en el predio del Sindicato de Camioneros.

Los integrantes de Kapanga animarán la segunda jornada con sus hits que entremezclan cuarteto, rock y ska. En tanto, la cumbia de Damas Gratis será la encargada de poner el broche de oro a la celebración.

Veinte días después la banda liderada por Pablito Lezcano dirá presente en Neuquén como la frutilla del postre de la segunda fecha de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará entre el 8 y el 10 de febrero en el Paseo de la Costa.

El grupo de danza aérea Élevé, Revolucionar Team, Barderos y Cazzu serán los otros protagonistas del 9 de febrero, mientras que los locales de La Moto, Rafo Grin y Noe Pucci serán la antesala del rock de La Beriso en la gala del evento.

Publicaciones relacionadas

En el último día de la Confluencia, las canciones de La Rústica y el folclore de Marité Berbel darán paso a las clásicas baladas de Alejandro Lerner, el cantautor que en los 80 y los 90 se consolidó como artista internacional con canciones que quedaron en la memoria colectiva y composiciones que brillaron de la mano de otros artistas como Luis Miguel, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, entre otros.

La fiesta concluirá con un gran show de Lali Espósito, quien seguramente generará un gran revuelo con sus numerosas seguidoras adolescentes. La estrella pop también confirmó su participación en la Fiesta de la Actividad Física que se llevará a cabo el del 8 al 10 de marzo en el predio ubicado en las calles Pacheco y Rivadavia de Cipolletti.

El evento también contará con las actuaciones de Axel y Soledad Pastorutti, quienes fueron parte del éxito de La Voz Argentina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios