Catriel-El pasado fin de semana dio inicio a una nueva edición de la Neuquén CUP, donde Catriel tuvo a un nuevo equipo como representante, se trata de Los Caciques, quienes debutaron con una victoria.

En cancha de Atlético Neuquén se dio la apertura del clásico torneo Neuquino, que involucra a clubes y representantes futbolísticos locales y regionales, es el caso en este 2019 de Los Caciques, quienes tienen como DT a Luis Parra, acompañado por el esfuerzo realizados por los padres de los chicos.

El debut tuvo como saldo positivo un 2-0 contra Sapere a través del pie goleador de Mateo Ureta. Mientras que Los Caciques deberían haber jugado el pasado domingo frente a Los Canallas, pero debido a las inclemencias del tiempo, el encuentro se pospuso para jugarse el próximo martes. Mientras hoy lunes los Catrielenses enfrentarán a ADC (Centenario) a las 17hs.

Cabe mencionar que Los Caciques son un equipo conformado de forma reciente, tras la decisión de padres y DT de que los chicos puedan tener la opción de estar en este torneo de categoría, donde en varios casos ya lo habían disputado con la camiseta de otro conjunto.

En esta oportunidad para que los chicos no queden afuera de la chance de jugar, rápidamente el accionar de las familias se hizo presente, consiguiendo camisetas de clubes como Independiente, UDC, entre otros.

Lo cierto es que la historia de Los Caciques recién comienza, transformándose en un proyecto que no tiene ni más ni menos la intención de brindar un espacio de contención para los  más peques.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here