Catriel-os representantes de Catriel lograron derrotar en la final a 2 de Abril por 1-0 en un partido muy difícil y peleado hasta el final, aún así el titulo arribó  Catriel De la mano de Los Caciques.

Con apenas un torneo encima, participaron de la Neuquén CUP, donde culminaron recientemente entre los 4 mejores, jugando con apenas un recambio. En esta ocasión los conducidos por Luis Parra y con la firme compañía de la familia lograron jugar su segundo torneo en este 2019 tras desprenderse de un anterior combinado equipo y conformando Los Caciques.

Catriel25Noticias.com DSCN0387-514x363 Los Caciques gritaron Campeones en el Torneo de Escuelas y Clubes de Futbol DEPORTES    Los jugadores se presentaron en este 1er Torneo de Escuelas y Clubes de futbol con la intención de seguir sumando experiencia como nuevo equipo, y nada mal les ha ido, ya en esta segunda incursión lograron llegar al título de forma invicta, con valla menos vencida en las manos de Leandro Santander y con el pie goleador del torneo con Mateo Ureta.

En el camino fueron dejando a equipos de mayor rodaje futbolístico, como lo es Allen, a quien derrotaron 5-1, a Zapala otra goleada a favor por 4-0 y ya en la final de este torneo con sede en Cipolletti, no hubo goleada pero si un partido durísimo hasta el final, como relata el DT Parra, así fue que por la mínima (1-0) Los Caciques llegaron a toda fiesta a las 19:30hs a Catriel con su primer título en este 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.