Los Chicos de AFAC participaron el pasado fin de semana del tradicional cruce del Lago Pellegrini, evento que también contó con diversas actividades para personas con discapacidad entre ellas el futbol donde los catrielenses se destacaron consagrándose campeones del torneo.

Este grupo de chicos, vienen participando de muchas actividades en diversos puntos de la provincia como también fuera de ella. Tal es así que este próximo fin de semana el grupo viajara hacia la ciudad de Río Colorado a participar del primer encuentro de “Río Negro te Incluye”, un evento para  instituciones intermedias y asociaciones con relación a la discapacidad, el deporte y actividades de personas con discapacidad.  

Se van a disputar encuentros de  fútbol, basquet, tenis  y hockey en silla de ruedas,  fútbol ciego, tenis ciego, Boccia y actividades para personas con discapacidad y Síndrome de Down, entre otras.

La delegación catrielense partirá el día viernes a la noche, regresando el lunes por la madrugada, acompañados del coordinador y referente del deporte inclusivo municipal Franco Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here