DestacadasLOCALESNOTICIAS

Los chocaron, sufrieron heridas graves y nadie se hace cargo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) «Para mi iba mirando el celular». Sostuvo Andrés Videla, el motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito el sábado pasado cuando regresaba junto a su esposa de buscar leña. El matrimonio que se desplazaba en una moto scooter, fue impactado por una camioneta en la intersección de calles Primeros Pobladores y Roca. La mujer sufrió fracturas en ambas piernas y al esposo se le detectó una lesión en la columna.
 
«La sacamos barata» dijo Andrés, esta mañana, en diálogo con Radio “Alas”.
 
El hecho se produjo a las 17:30 hs en la peligrosa esquina de Calles Roca y Primeros Pobladores, dónde además confluyen Chubut y Rawson. Jaquelín Rodríguez y su esposo Andrés Videla, regresaban de buscar leña en la zona de campo cerca del corralón municipal en una moto “Scooter” 110 cm3, por calle Primeros Pobladores, en sentido Oeste – Este. En la esquina mencionada, se encontraron con una Toyota “Hilux” conducida por Juan Carlos Fuentes que circulaba por avda Roca hacia Rawson. “No los ví, el sol me encandiló y cuando me di cuenta ya los había tocado”. Dijo Fuentes a este medio
 
El motociclista relató lo sucedido: «habíamos ido hasta al chacra a buscar leña fina para poder prender la salamandra, ya que no tenemos gas, pasamos el Corralón Municipal, llegamos a la rotonda, lo vimos a este tipo que venía en la camioneta, pensábamos que iba a frenar y  nos dimos cuenta que venía mirando hacia abajo, no sabemos si era su celular… en ningún momento miró hacia el costado o al frente, paso el lomo de burro y encaró, yo quise acelerar la moto para pasar rápido, pero nos agarró justo».
Ac Le A5«Nos chocó en la parte de ripio pasando la rotonda y caímos en la parte del asfalto, la moto quedó a varios metros. Se bajó de la camioneta y empezó a llamar por teléfono, no sé a quién, después se acercó a nosotros muy fríamente, ni siquiera preguntó como estábamos. Sólo nos dijo que lo había encandilado el sol» contó Videla.
 
ENCANDILADO: El conductor de la camioneta adujo que había sido encandilado por el sol y eso le habría impedido ver que el paso de la moto. «Para nosotros eso es imposible, porque él venía con lentes oscuros y el parasol bajo, es algo que inventó en el momento, no se encandiló, estamos muy seguros de eso» respondió Videla.
 
«Para mi venía mirando el celular» indicó.
 
Ac Le A4PARTE MÉDICO
 
La mujer sufrió doble fractura de tibia y peroné, fue asistida por traumatólogos y se encuentra internada en el hospital Catriel. Mientras que su esposo, conductor de la moto, en primera instancia se había dado un parte médico por lesiones leves, pero al realizarse estudios más complejos se detectó que sufrió una importante lesión en su columna,
 
«Yo pensé que estaba bien que eran solo golpes, pero esta mañana me hicieron placas y encontraron que en la columna tengo huesos trizados. Me mandaron al valle, pero no tengo movilidad para ir hacia allá» dijo Videla.
Ac Le A2«Mi esposa está internada, con la pierna hinchada, ya se mandaron a pedir los clavos para colocarle en la pierna, ahora sólo resta esperar. Además se golpeó en la cara porque cayó boca abajo, pegó con la pera y se quebró un diente, posiblemente lo pierda».
 
«Estamos muy enojados con este tipo porque en ningún momento se acercó, ni mando a alguien a pedir perdón. Fue muy frío al momento del accidente, nunca preguntó como estábamos, hasta el día de hoy no se ha hecho cargo de nada» concluyó Andrés Videla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios