Guerreritos 2018 Sem

El equipo Catrielense continua intratable en la edición 2018 del Mundialito del futbol, esta vez fueron verdugos en Allen.

Los conducidos por Oviedo, siguen firmes en el torneo regional, que recordemos tiene a Los Guerreritos de Catriel como destacados categoria 2007, después de ir dejando a rivales en el camino, a pesar no tener la localía en su tierra, los peques siguen haciendo historia en canchas de otros equipos que han funcionado como sub sedes.

Durante la jornada de la tarde de este lunes en cancha de la sub sede club La Amistad (Cipolletti), a pesar del calor reinante, tanto el equipo “2 de Abril” de Allen como “Los Guerreritos”  de Catriel, dieron todo para clasificar a las semifinales del torneo, y fue así que la victoria quedó una vez más para Catriel, ya que el saldo final fue de 1-0 con gol de Valentino Papas.

De esta forma Los Guerreritos, junto a la 2005 de la UDC son los únicos dos representantes que la comarca petrolera tiene en este Mundialito 2018, ambas divisionales al momento han cumplido con actuaciones más que destacadas.

Los Guerreritos ahora cambiarán el chip para poner énfasis en las semifinales, donde se confirmó que enfrentarán a “12 de Marzo” (La Plata), mientras que en la otra semi, el encuentro quedó entre “Paso a Paso” y Petrolero Argentino. Ambos cotejos se jugarán en el Luis Maiolino de General Roca en horario a confirmar.

Catriel25Noticias.com guerreritos-flia-639x363 “Los Guerreritos” a paso firme. Clasificaron a semifinales del Mundialito DEPORTES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.