Catriel-Desde las 11hs inició la 1er fecha del Safari que une la ciudad de Catriel con la localidad de Peñas Blancas, con la participación de 70 inscriptos que en estos momentos intentan completar la jornada 1 de la carrera. (Fotos Victor Suárez)

El Safari nuevamente volvió a rugir en la comarca petrolera, esta vez de la mano de la organización ASAC, que tras obtener la Personería Jurídica le dio forma este año a un nuevo calendario motor, comenzando en la tarde del viernes que la inscripción y verificación de autos, motos y cuatriciclos.

En tanto desde las 8 de la mañana continuaba el movimiento en el predio de Bomberos Voluntarios, sobre Av. Mosconi para los últimos inscriptos y previamente iniciar con la largada simbólica en manos del Intendente local; Carlos Johnston, acompañado por el Sec. de Gobierno Nicolás Sgalla y parte de su comitiva Municipal.

Son 70 los inscriptos en las divisionales autos, motos y cuatriciclos, que deberán sortear aproximadamente 120km en carrera, cerrando la etapa 1 este sábado intentando completar los 4 puestos de control (PC), para en las primeras horas del domingo largar según el tiempo previo de arribo, nuevamente con retorno hacia Catriel, dando cierre a la 1er fecha en la cantera del Sr Fuentes, lugar donde además se realizará este domingo la entregada de premios.

(Seguí este evento deportivo en la 95UNO Radio Alas y Catriel25noticias.com en exclusiva)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here