NACIONALESNOTICIAS

Los Palmeras estarán en la Fiesta de la Manzana

This content has been archived. It may no longer be relevant

A poco más de una semana del inicio de la Fiesta Nacional de la Manzana, una de las más importantes a nivel nacional, se conoció la noticia que muchos esperaban: se presentarán Los Palmeras.
La intendenta de Roca María Emilia Soria confirmó que la banda de cumbia santafesina -que luego de muchos años de trayectoria sigue batiendo récords de público- se sumará a celebración manzanera en la ciudad.
La presentación se realizará el sábado 8 de febrero. «A pedido del público sumamos un artista más a la Fiesta de la Manzana; vení a bailar con Los Palmeras«, invitó Soria en un video que se difundió por las redes sociales.

Minutos después de las 14 se publicó el posteo a través de la cuenta de Facebook de la jefa comunal con la frase «Tenemos una buena noticia para contarles. #FNM2020». En pocos minutos el video ya sumó más de 2000 reproducciones, 47 comentarios y fue compartido más de 360 veces.
https://www.facebook.com/SoriaMariaEmilia/videos/471577346849800/?t=10
 
Los Palmeras se suman a la grilla de artistas prevista para el sábado 8, una jornada en la que solamente había programadas artistas mujeres sobre el escenario mayor del predio ubicado a la vera de la Ruta 22.
Según se informó en un principio, las primeras en subir eran las locales Susi Blú. Luego era el turno de Lisa & the Surfer Cats. Después venía la cantante rosarina Nicki Nicole y el cierre estaba a cargo de «La Cobra» Jimena Barón.
En función de la última novedad habrá que ver si el orden de presentación de las artistas sufrirá alguna modificación. Todo hace prever que Los Palmeras cerrarán la noche a pleno público. Por el momento, se informó que hay entradas para esta segunda noche.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios