Inicio DEPORTES Los Pumas subieron un lugar en el ranking

Los Pumas subieron un lugar en el ranking

60
0

El seleccionado argentino vuelve a estar entre los ocho primeros de la World Rugby.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ascendió nuevamente a la octava posición en el ranking oficial de la World Rugby, al beneficiarse con la derrota de Escocia frente a Irlanda por 27 a 24, encuentro disputado el domingo pasado por la cuarta jornada del campeonato Seis Naciones.

De esta manera, Los Pumas vuelven a estar entre los ocho primeros de la World Rugby, mientras que Inglaterra desplazó del tercer lugar a Francia, al derrotarlo el sábado pasado como local en Londres por 23 a 20.

Gales se mantiene en el quinto puesto tras superar holgadamente a Italia por 47 a 8, mientras que Escocia, debido al traspié frente a Irlanda, descendió al noveno puesto.

La World Rugby, con sede en la ciudad irlandesa de Dublín, dio a conocer oficialmente este lunes el siguiente ranking para los diez primeros puestos:

Sudáfrica (94,20), Nueva Zelanda (88,95), Inglaterra (86,41), Francia (85,64), Gales (83,97), Irlanda (83,72), Australia (83,08), Argentina (80,31), Escocia (80,12) y Japón (79,29).

Artículo anteriorNeuquén sitiada por tres días: Cortan todos los accesos por reclamos
Artículo siguienteLo mejor del boxeo regional pasó por Catriel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.