DEPORTES

Los visitantes hicieron su negocio en los cuartos de final de la Confluencia

This content has been archived. It may no longer be relevant

(RN) Si bien a todas las series de cuartos de final le restan noventa minutos por jugar, los visitante hicieron su negocio en los partidos de ida de la segunda fase del torneo Clausura 2019 de la Liga Confluencia.
Los dos mejores de cada grupo quedaron bien parados tras los duelos que se llevaron a cabo hoy y ahora confían en abrochar su clasificación como locales el próximo domingo.
Alto Valle, que había finalizado en la cuarta ubicación de la Zona B, no pudo en cancha de Unión ante Cipolletti y perdió 2-1 en el duelo de ida entre ambos.
El Tanga arrancó la tarde de la mejor manera ya que se puso en ventaja rápidamente gracias al gol temprano de Adrián Segura que, de cabeza, le daba la ventaja.
Pero el Albinegro acusó el golpe y lo dio vuelta antes del cierre de la primera etapa con un doblete de Lautaro Cofré.
De esta manera, los dirigidos por Germán Alecha quedaron bien parados de cara a la revancha que se jugará dentro de siete días en La Visera de Cemento.
Otro de los visitante que hizo un buen papel en su partido de ida fue Deportivo Roca, que igualó sin goles con Fernández Oro.
En la previa el duelo entre el Trueno Verde y el Naranja pintaba como uno de los más parejos de los cruces de cuartos y no defraudaron.
Los dirigidos por Diego Napolitano tuvieron un par de oportunidades para anotar en los pies de Gastón Gómez, mientras que los del Chala Parra estuvieron cerca de desnivelar el marcador en el complemento.
La igualdad en cero, a priori, beneficia a Roca que definirá la serie en su casa, donde está invicto, el próximo domingo.
Deportivo Mainqué, en tanto, fue el otro visitante que sacó un buen resultado fuera de casa ya que igualó 1-1 con Catriel.
Salinas abrió la cuenta para el Canario de la comarca petrolera a los 32 minutos del primer tiempo pero Romero igualó el marcador a quince minutos del final.
En el adelanto, La Amistad había derrotaron 3-1 a Atlético Regina en la Perla del Valle.
(Foto Victor Suárez)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios