aguiar-detenido1

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El secretario general de ATE y CTA de Río Negro, Rodolfo Aguiar, fue detenido por la policía en Viedma mientras el presidente Mauricio Macri está reunido con mandatarios de las provincias patagónicas en la Residencia de los Gobernadores.

El dirigente sindical fue detenido alrededor de las 9.30, en las inmediaciones de la Plaza San Martín luego de que saltó el vallado de seguridad montado por la policía provincial.

Aguiar fue reducido por varios efectivos policiales en la esquina de Belgrano y San Martín, donde está ubicado el juzgado federal. Esposado fue trasladado posteriormente a la Comisaría Primera donde permanece detenido.

Hubo corridas de manifestantes y efectivos policiales.

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó más temprano a Viedma para realizar junto a gobernadores patagponicos el lanzamiento del Programa Patagonia.

A primera hora de hoy, ATE bloqueó el ingreso al Aeropuerto de la ciudad de la capital provincial, para manifestar su “rechazo y repudio a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, por “sus políticas de ajuste en perjuicio de los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.