PROVINCIALES

Macri en Viedma

This content has been archived. It may no longer be relevant

El secretario general de ATE y CTA de Río Negro, Rodolfo Aguiar, fue detenido por la policía en Viedma mientras el presidente Mauricio Macri está reunido con mandatarios de las provincias patagónicas en la Residencia de los Gobernadores.
El dirigente sindical fue detenido alrededor de las 9.30, en las inmediaciones de la Plaza San Martín luego de que saltó el vallado de seguridad montado por la policía provincial.
Aguiar fue reducido por varios efectivos policiales en la esquina de Belgrano y San Martín, donde está ubicado el juzgado federal. Esposado fue trasladado posteriormente a la Comisaría Primera donde permanece detenido.
Hubo corridas de manifestantes y efectivos policiales.
El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó más temprano a Viedma para realizar junto a gobernadores patagponicos el lanzamiento del Programa Patagonia.
A primera hora de hoy, ATE bloqueó el ingreso al Aeropuerto de la ciudad de la capital provincial, para manifestar su “rechazo y repudio a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, por “sus políticas de ajuste en perjuicio de los trabajadores”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios