Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Según información brindada por la policía: el accidente se produjo alrededor de las 06,30 hs en ruta provincial 34, a 2 km de la rotonda de acceso a la ciudad.

 

Son tres los vehículos involucrados, una camioneta Fiat “Toro”, una Ford “Ranger” y un automóvil Chevrolet “Vectra”. el impacto fue tan violento que la Fiat se partió en dos,

 

Se investigan las causas del accidente que lamentablemente se cobró la vida de dos jóvenes oriundos de 25 de Mayo.

Otros 4 se encuentran en grave estado de salud, los cuales fueron derivados a centros de mayor complejidad.

Personal policial, bomberos, ambulancia y tránsito trabajan en el lugar. Ese tramo de la ruta se encuentra cortado al paso vehicular, ya que los rodados involucrados en el accidente se encuentran todavía en la calzada asfáltica.

C´mo fue el accidente:

La camioneta Toro iba manejada por una chica de 22 años que salía del pueblo, en dirección sur-norte, y se rozó con el Vectra que venía en sentido contrario. A raíz de esto, la Toro comenzó a dar trompos sobre la cinta asfáltica y fue embestida de frente por una Ranger que venía detrás del Vectra.

En la Ranger circulaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida por el choque. Un joven de 26 años y otra mujer de 27, con ellos también iba una chica de 21 años que resultó gravemente herida y está internada en la ciudad de Neuquén.

La joven falleció en el acto, en tanto que la otra víctima murió alrededor de media hora más tarde cuando estaba siendo atendido por personal de la salud.

En el Chevrolet iban un hombre y una mujer de 53 años cada uno que resultaron sin heridas, fueron revisados por personal médico pero no revestían gravedad.

La violencia del impacto fue tan grande que la Fiat Toro literalmente quedó partida en dos partes sobre la ruta provincial 34, casi a 2 kilómetros de distancia del ingreso a 25 de Mayo, lugar donde ocurrió el trágico accidente.

Las autoridades policiales informaron que están investigando lo sucedido para esclarecer los motivos del siniestro.

El tránsito sobre la zona ya se encuentra normalizado.

Miguel Villablanca…Noticia en desarrollo…

1 COMENTARIO

  1. Hola ,Si que asfalte las calle de los que pagamos los impuestos.Y segundo hace 8 años que no aumenta los impuestos,como le ingresa buena plata por las conceciones de las áreas petroleras, pero eso termina y después???.
    Es la clásica manera de hacer política subsidiado a costilla de los que pagamos,es el populismo , peronismo etc…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.