Catriel25Noticias.com policia_detencion Madrugada violenta: Dos heridos de arma de fuego. Un detenido Uncategorized    11/01 Catriel (C25N) Dos personas mayores resultaron con heridas de arma de fuego en la madrugada de este domingo luego de un altercado callejero.

El hecho ocurrió en la céntrica esquina de avenidas San Martín y Roca cuando dos hombres mayores, (padre e hijo) se encontraban en la “panchería” del Paseo de la Familia, luego de un altercado que se habría originado en un boliche bailable, apareció una tercera persona en moto que sería el autor de dos disparos.

Uno de los heridos presentaba orificio de entrada en una pierna y el otro en la ingle. Los heridos fueron atendidos en el hospital local y luego trasladados al hospital de Cipolletti pero las heridas no revestían gravedad por lo que regresaron a Catriel cerca de es te mediodía.

La policía se encontraba cerca del lugar y rápidamente entró en acción, demorando en primera instancia al agresor y luego de un allanamiento en un domicilio de calle Roca entre Giachino y República Alemana. En el lugar se secuestró un arma calibre 38 que sería la utilizada para efectuar los disparos.

El juez de feria Dr Gustavo Herrera dispuso su detención por infracción al código 189 bis, (tenencia de arma no registrada y sin autorización) y se iniciará una causa por el altercado con heridos en la vía pública.

El Sub Comisario Juan Acuña (a cargo de la U9) fue el encargado de confirmar la información a (C25N). (foto: archivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.