la beriso1

Habrá un espacio para los niños, el cual también será gratuito. Destacaron la participación de los artistas locales.

El Festival Nacional del Chivo se realizará del 28 de enero al 2 de febrero de 2020 y el mismo intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, informó oficialmente en la mañana de este lunes que ya han cerrado los contratos con los artistas que estarán sobre el escenario.

En conferencia de prensa Ojeda, sostuvo: “Estamos haciendo un Festival totalmente distinto, con una impronta distinta”, a lo que agregó que el Festival será a cielo abierto y con entrada libre y gratuita, como se comprometió en la campaña electoral. Recordemos que antes el escenario se montaba dentro del edificio del polideportivo municipal.

Ojeda informó que entre las novedades de la edición que están preparando habrá un espacio para los comerciantes locales, el mismo estará en el interior del predio. También habrá un lugar exclusivo para los niños, para que menores de 12 años puedan usar los distintos juegos durante las 3 horas aproximadamente de festival por día.

Sobre los artistas, Ojeda destacó que habrá sobre el escenario muchos artistas locales. Mientras que sobre los que arribarán mencionó a Destino San Javier, cuyo grupo fue revelación en Viña del Mar, Canto 4, Los Nocheros, Marcela Morelo y La Beriso.

“Con una entrada libre y gratuita los malargüinos vamos a poder tener excelentes artistas y por sobre todo los locales”, subrayó el intendente. También aclaró que todas las noches serán gratuitas, incluso el predio de los niños. “Este festival va a ser una fiesta de todo el pueblo”, concluyó Juan Manuel Ojeda.

(Malargueadiario)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.