DestacadasNOTICIAS

Malvivientes fueron detenidos tras robar y agredir a un hombre con arma blanca

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Robaron un celular en plaza Malvinas, intentaron ingresar a un domicilio de calle Roque Sáenz Peña provocando lesiones con un cuchillo al dueño, y luego quisieron agredir al personal policial, relato del raid delictivo de un menor de 17 años y su pareja, este lunes por la noche en la ciudad. (Noticia ampliada) El rápido accionar de los efectivos de la Unidad 9° logró dar con los malhechores, que fueron detenidos y están a disposición de la justicia.

Violento accionar de una pareja de delincuentes, ocurrió a la medianoche del lunes, donde en primer lugar habrían abordado a otra pareja que se encontraban en plaza Malvinas, barrio 4 Esquinas, mediante la utilización de un arma blanca los intimidaron para sustraerles un teléfono celular, posteriormente se dieron a la fuga de allí y a escasos minutos arribaron a un domicilio de calle Roque Saenz Peña al 200, donde irrumpieron en el inmueble y mediante forcejeos con los ocupantes, intentaban ingresar, utilizando un arma blanca, allí le provocaron lesiones al dueño de casa que trataba de  impedir que ingresaran a la vivienda.

La escena se volvió por demás agresiva, con puntazos y cortes en los brazos del hombre, la novia trato de intervenir, tomando el cuchillo y sufrió lesiones en la palma de la mano.

Los dueños de casa dieron aviso a la policía, lo cual se lo hacen saber a los delincuentes, por lo que desisten en la actitud agresiva, y se retiran del lugar. A los pocos metros son abordados por el personal policial, en un primer momento la pareja también intenta agredir a los efectivos, por lo que son reducidos y trasladados a la dependencia policial en carácter de detenido.

Publicaciones relacionadas

En la requisa a los delincuentes se secuestró el arma blanca utilizada, como elemento de prueba. Se los puso a disposición a la fiscalía de turno, a cargo de Analia Díaz.

Con respecto a la pareja autora de estos hechos, el masculino es menor de edad, tiene 17 años, por lo que se procedió a notificar al área de protección integral. La mujer es mayor de edad, al parecer ambos con antecedentes policiales.

La causa esta caratulada en principio como robo calificado por utilización de arma blanca, amenazas calificadas y lesiones con arma blanca, amenazas al personal policial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios