DestacadasLOCALESNOTICIAS

Mamá de beba en «estado de desnutrición» confirmó que espera un traslado urgente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Grave caso de desnutrición una bebé de 7 meses de vida, pesa tan sólo 3 kg. Requiere atención urgente en un centro de mayor complejidad pero no hay camas disponibles en la zona del valle, por lo que se procura un traslado urgente al hospital Garrahan de Buenos Aires.

Melisa mamá de la pequeña que debe ser trasladada a un centro de mayor complejidad por caso de desnutrición decidió hablar con FM Alas

“Hay muchas versiones, quiero aclarar que mi bebe Catalina nació con 6 meses de gestación, no está desnutrida por falta de cuidado o alimentación, que esto no es error nuestro sino que debe haber algo en su organismo que no permite que ella suba de peso. Hemos ido a distintos especialistas, desde cardiólogos, oftalmólogos, etc etc”

“Es cierto que tenemos una derivación de parte de la Nutricionista y Gastroenteróloga desde fines de julio, cuándo pesaba mi beba 2,550kgs. Desde ahí hasta acá vean el tiempo que pasó y yo sigo esperando que decidan que van a hacer con mi beba por que ahora se dan cuenta que no ha subido de peso de forma correcta, que su masa muscular no está bien”

Publicaciones relacionadas

“Días atrás vimos una pediatra en Neuquén y ella me dijo que sino hacia algo con la nena urgente me iba a realizar una denuncia a lo que le explique que no es negligencia mía, sino que estuve que esperar casi 2 meses para que me autoricen para que la Pediatra vea a mi beba”

“Por otro lado la derivación no ha salido, por cuestiones parece que burocráticas, días llevamos esperando, ellos hablan de riesgo de muerte en el caso de la Nutricionista, mientras que en el Hospital de Catriel me dicen que no es tan así. Hoy viernes a la mañana la Directora del Hospital me confirmó la derivación al Garrahan (Buenos Aires) desde primera hora, y acá estoy esperando. Ya que en el Alto Valle no hay cama”

“Además tengo otras cuestiones, tengo una niña de 5 años, costos de alquiler, medicamentos etc etc y sinceramente no puedo costear todo. De hecho la derivación de mi beba sería de varios meses, tengo que ver como costear eso, pero quiero irme ya con mi beba al Garrahan para que puedan realizar todos los estudios correspondientes y que ella esté mejor”

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios