NOTICIAS

Manejaba a 120 km/h en contramano por la autovía de la Ruta Nacional 22

This content has been archived. It may no longer be relevant

A través de las redes sociales un vecino denunció que un Volkswagen Voyage transitó a alta velocidad sobre su margen contraria en plena autovía de la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió a la altura de Ingeniero Huergo y no hubo que lamentar consecuencias

«Vamos a 120 kilómetros, no es que va despacio«, comentó con alarma Claudio -un vecino de Villa Regina- mientras filmaba lo acontecido desde su carril correspondiente cuando transitaba hacia Roca. El hombre acompañó al otro rodado durante un buen tramo en un intento de hacer entender a quien conducía sobre lo peligroso de su accionar.

En su recorrido a contramano el auto se cruzó con varios conductores que se dirigían en sentido oeste-este, mientras que el Voyage lo hacía en dirección Regina-Roca. Esta escena se registró en las últimas horas, en un horario con poco tránsito por lo que no hubo que lamentar accidentes.

«La verdad no entiendo nada», agregó el vecino que captó la imagen. El vehículo filmado posee la patente AB393PQ y se encuentra domiciliado en General Enrique Godoy, según datos aportados por el Registro Nacional de Propiedad Automotor.

Publicaciones relacionadas

(RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios