DEPORTES

Manu Pereyra Medalla de Bronce en el «Youth Contender de Salta»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La talentosa jugadora Catrilense Manu Pereyra; quien es  sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas y el Gobierno de Río Negro, participó con exito en el Youth Contender de Salta Argentina (Circuito Mundial), donde volvió a sumar una medalla más  su gran carrera deportiva (www.infosports.com)

El evento se llevó adelante gracias a la Asociación Civil de Tenis de Mesa Salteña y a la FATM. del

12 al 15 de junio en el Estadio Delmis de la Ciudad de Salta y albergo jugadores de Sudamérica en Europa. Manu participo en dos categorías U 17 y U 19, obteniendo podio en ambas Categoría.

En U 17 paso segunda en su zona y llego hasta Semifinal donde cayó por 0 a 3 ante la peruana Noelia Jazmín Colque Camargo. Obteniendo la medalla de BRONCE.

En U 19 Obtuvo la Copa de Plata al caer en el encuentro final por 1 a 3 frente a la Chilena  Sofia Vega.

Con estos resultados Manu va a sumar gran cantidad de puntos en el Ranking Mundial, donde la colocaría temporalmente en el grupo selecto de las mejores jugadoras de Latinoamérica tanto en las categorías U 17, como en U 19.

Su coach y padre Cristian Pereyra, destacó el buen juego que realizó Manu Pereyra, sobre todo ante Vega, donde cayó merecidamente por 1 a 3, con parciales 11 – 9, 6 – 11, 8 – 11 y 8 – 11.

Explicó que hay que seguir trabajando para lograr un mejor juego y mayor rendimiento. Además destacó la actuación de Priscila Jara, quien entrenó con Manu desde el comienzo de su carrera deportiva y en este evento estuvo muy a la altura del Circuito.

Lo que se viene para Manu en el orden internacional es el Panamericano Sub 19 en Rosario Argentina y el Youth Contender de Quito  Ecuador.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios