Inicio DEPORTES Manu sigue demostrando que es de Selección, la rompió en San Luis

Manu sigue demostrando que es de Selección, la rompió en San Luis

231
0
Manu Pereyra sigue demostrando el gran nivel que se encuentra en el TENIS DE MESA, luego del impecable Torneo en la Liga de Equipo en Fetemba, y la recientemente confirmación del Cuerpo Técnico Nacional para los Juegos olímpicos de la Juventud ( Odesur ), ahora sumó dos bicampeonaros y un subcanpeonato en San Luis.

La Talentosa jugadora de se trasladó junto a su padre y Coach; Ctistian Pereyra, a la Ciudad de La Punta de Los Venados provincia de San Luis, para disputar el 2do Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa que reparte puntos para el Ranking Nacional .
El Torneo se disputó del 1 al 3 de Abril, en el Centro de Convenciones de La Punta San Luis, donde se reunieron más de 400 jugadores de diferentes puntos del país.
Manu quien es Sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas y el Gobierno de Río Negro disputó 4 Categorías, destacándose en las 4 Categoría que disputó.
Doble Sub 19 : 
Jugó de compañera junto a Victoria Loncharich de Mendoza.
Dicho torneo fue muy apasionante y muy buen jugado por la Dupla  Loncharich  – Pereyra , llegando hasta la instancia de Semi donde cayeron por 0 a 3 frente a los campeones Spinelli – Rodriguez
Obtuvieron las medallas de BRONCE.
INDIVIDUAL FEMENINO SUB 19 :
En esta categoría Manu Pereyra pasó la zona de forma invicta, ganando sus 2 encuentros por un doble 3 – 0 frente a Katherina Lalli de Cordoba y Marirle Jokivot de San Luis .
En la Semifinal se impuso 3 a 1 frente a Victoria Loncharich de Mendoza.
En la FINAL  Manu cayó por 0 a 3 frente a Alma Marcial de Bs As.
De esta  forma logró la medalla de BRONCE y el título de SUB CAMPEONA en Sub 19
INDIVIDUAL SUB 23 :
Manu pasó su zona 1ra, e invicta, al ganar sus 3 encuentros por 3 a 0, frente a Anabella Sisterna de Jujuy, Candela Romero de Mendoza y Maria Guadalupe Lorenzo de Mendoza .
En Semifinal se impuso por 3 a 1 a Paula Romero de Mendoza .
En la final Manu logró imponerse por 3 a 1 frente a Candela Romero de Mendoza y así lograr la medalla de Oro y el Título de CAMPEONA en Sub 23.
Por último, Pereyra jugó en la Categoría Mayor,  donde pasó su zona en 2do lugar,  ganado el primer encuentro por 3 a 0 frente a Victoria Loncharich de Mendoza y cayendo en el segundo encuentro 2 a 3 frente a Alma Marcial de Bs As .
En 4tos de Final Manu se impuso por 4 a 0 frente a Paula Romero de Mendoza .
En Semi Final se impuso por 4 a 0 frente a la extraordinaria jugadora y récord Argentino en presencias Olímpicas ( 5) Guiselle Muñoz de Bs As.
En la FINAL, Manu se tomó revancha en la Categoría Sub 19 frente a Alma Marcial y se llevó la victoria en una gran final por 4 a 3 obteniendo la medalla de Oro y el Título de CAMPEONA .
La Joven Catrilense perteneciente a la Escuela Municipal de la Ciudad regresó Coronada de Gloria,  con un tercer puesto en dobles, SUB CAMPEONA en Sub 19 y Bi CAMPEONA en Sub 23 y MAYORES.
Cabe mencionar que la Tenimesista Catrielense regresó de San Luis el día lunes 4 de abril, el día 5 viajó a Neuquen a realizarse una serie de estudios que le exige el Comité Olímpico .
El jueves 7 en tanto estará viajando nuevamente al CEnard Buenos Aires, para prepararse para los Juegos Olímpicos de la Juventud Odesur. Dicho juego lo disputarán 2 representantes por cada país participantes que en total son 15
El día 24 de abril Manu disputará la 2da fecha de la Liga por equipo junto a Camila Perez y Abril Okuyama en el Romero Brest Barrio de Nuñes.
El día 27 se

se traslada de Buenos Aires a Rosario Santa Fe Argentina, junto al Cuerpo Técnico Nacional de Tenis de Mesa, para representar a nuestro país junto a Camila Perez de Mar del Plata, Tomas Sanchi de Mendoza y Nicolas Callaba de La Plata, en los Juegos Odesur que se disputarán del 28 de Abril al 7 de mayo.
Manu disputara las categorías Doble Mixto e Individual.
El día 7 de Mayo regresará en tanto al CEnard de Buenos Aires, para reunirse con sus compañeros de la Selección Argentina Sub 19 ( Camila Perez, Florencia Chirino y Alma Marcial)
El día 9 de Mayo viajarán junto al Cuerpo Técnico Nacional a Lima Perú para disputar el SUDAMERICANO SUB 19,Torneo que se disputará del 10 al 16 de Mayo , las modalidades a presentarse son Equipos,  Doble, Doble Mixto e Individual.
El día 7 de Mayo regresará al CEnard  para reunirse con sus compañeros de la Selección Argentina Sub 19 ( Camila Perez, Florencia Chirino y Alma Marcial)
El día 9 de Mayo viajarán junto al Cuerpo Técnico Nacional a Lima Perú para disputar el SUDAMERICANO SUB 19,Torneo que se disputara del 10 al 16 de Mayo , las modalidades a disputar son Equipos,  Doble, Doble Mixto e Individual.
En tanto, una vez finalizado el Sudamericano Manu se quedará en Lima para jugar del 17 al 19 de mayo  Circuito Mundial » 2022 WTT YOUTH CONTENDER «
EL día 20 estarían regresando de Lima Perú a Buenos Aires para luego el 23 del mismo mes jugar por la 3ra fecha de la Liga por Equipo junto a Camila Perez y Abril Okuyama. Dicho Torneo se disputara en el Gimnasio Romero Brest en Nuñez.
Un calendario muy apretado y de grandes desafíos que no termina ahí para Manu Pereyra, ya que la joven Catrilense está Clasificada también para jugar el Paramericano Sub 19, evento que se llevará adelante en Rosario del 2 al 8 de Julio del 2020.
Su Coach Cristian Pereyra declaró que Manu está prepara fisica y mentalmente para los grandes  desafíos que se vienen.
«Es impensado todo lo que esta consiguiendo, pero aun no quiero mirar para atrás, porque hay mucho camino por recorrer, solo queda desearle la mejor de la suerte en todos los Torneos que va a disputar y pedirle que deje todo y más como lo hace siempre «
Artículo anteriorLa Depo comenzó con el pie derecho en la Confluencia
Artículo siguienteCatriel: presentaron proyecto para atletas y organizaciones sociales a través del deporte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here