DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Marchas y caravanas, la protesta contra el Gobierno se sintió en la región

This content has been archived. It may no longer be relevant

En las principales ciudades de Río Negro y Neuquén sonaron los bocinazos y flamearon las banderas argentinas junto a los carteles de protesta contra el gobierno nacional. Tuvieron como eje el “basta de corrupción” el repudio por las “vacunas vip” y las encabezaron en muchos casos dirigentes de Juntos.
«Que renuncien todos. Que se terminen los privilegios para el peor gobierno de la historia». Dijo un automovilista Catrielense mientras se preparaba para la marcha cerca de las 18:00 horas.
“Marchamos para exigir la renuncia de todos los involucrados en el escándalo de las vacunas vip. Caiga quien caiga”, expresó el comunicado de la convocatoria en Roca.
“No permitiremos el vale todo”; “no seamos Venezuela” y “se acabó la tolerancía a la corrupción K”, rezaban algunos de los carteles pegados en las puertas y parabrisas de los 100 vehículos que circularon en Roca.
“Basta de vacunas vip, libertades vip, derechos vip, justicia vip. ¡Renuncian ya!. Ese era el mensaje desde el cartel de uno de los autos que encabezó la caravana.

La manifestación en Neuquén fue en la zona céntrica y la encabezó la dirigencia de Juntos local. Se concentraron en la plazoleta de avenida Argentina, mientras un centenar de automóviles recorrió la avenida.
“Basta de reirse de los argentinos”, era el mensaje que una camioneta tenía escrito en su exterior, y que cuando pasó por la plazoleta fue ruidosamente festejado. Otro vehículo había escrito “Con los abuelos no”.
En Bariloche la concentración se hizo en el Centro Cívico. Se convocó desde las redes y luego se sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio a la consigna. El ex diputado nacional, Sergio Wisky, estuvo presente y calificó el escándalo de las “vacunas vip” como “una traición a la gente”. Consideró que el gobierno nacional “profundizó la desvalorización de todo”.
En Viedma la protesta fue con una caravana. Militantes y dirigentes de Juntos se dejaron ver en los vehículos, en especial del radicalismo. Concluyó frente a Casa de Gobierno.
 
Nota excepto Catriel: Río Negro)
Fotos (Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios