DEPORTES

Mariano Rueda inicia su 2do capitulo en el CANAV Rally Raid

This content has been archived. It may no longer be relevant

El piloto Catrielense, Mariano Rueda vuelve a la acción de la mano de la 2 fecha del Campeonato Argentino de Navegación con sede en este capitulo en la provincia de San Juan. Iniciando toda la actividad este día sábado con la primer parte de las pruebas matutinas, para continuar durante la jornada del domingo
Pocito, provincia de San Juan, recibe al CANAV este fin de semana para la segunda fecha que contará con un recorrido de 530 kilómetros.
A partir de hoy sábado la localidad de Pocito en la provincia de San Juan, será sede de la segunda fecha del CANAV Rally Raid, cuando después de las instancias administrativas y verificaciones, tenga lugar la largada simbólica. A partir de las 21 se largará el Prólogo Nocturno de 16 kilómetros.
530 kilometros de recorrido
El sábado 5 de mayo larga la 1ra. Etapa donde los pilotos del CANAV Rally Raid tendrán que recorrer 320 km entre Pocito y los médanos de Vallecito en cercanías de La Difunta Correa, en un terreno mayormente de piedra y ripio. La 2da. Etapa del domingo la acción se mueve a la tradicional Quebrada de La Flecha, pasando por Los Berros, Carpintería y Cañada Honda. Esta segunda etapa contará con 210 kilómetros sobre un terreno complejo. Los más rápidos deberían completar el recorrido para el mediodía del domingo y a partir de las 15:30 tendrá lugar la ceremonia de premiación.
 
Se esperan más de 140 máquinas para la segunda fecha en Pocito, entre motos, quads, UTVs y autos, con pilotos de 17 provincias distintas. Los hermanos Franco y Stefano Caimi lideran la categoría motos, mientras que el dakariano Nicolas Cavigliasso hace lo propio en la categoría quads. Mientras esperamos la acción de este fin de semana disfrutemos del resumen de la pasada fecha.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios