Mariano Rueda Canav

El piloto Catrielense, Mariano Rueda vuelve a la acción de la mano de la 2 fecha del Campeonato Argentino de Navegación con sede en este capitulo en la provincia de San Juan. Iniciando toda la actividad este día sábado con la primer parte de las pruebas matutinas, para continuar durante la jornada del domingo

Pocito, provincia de San Juan, recibe al CANAV este fin de semana para la segunda fecha que contará con un recorrido de 530 kilómetros.

A partir de hoy sábado la localidad de Pocito en la provincia de San Juan, será sede de la segunda fecha del CANAV Rally Raid, cuando después de las instancias administrativas y verificaciones, tenga lugar la largada simbólica. A partir de las 21 se largará el Prólogo Nocturno de 16 kilómetros.

530 kilometros de recorrido

El sábado 5 de mayo larga la 1ra. Etapa donde los pilotos del CANAV Rally Raid tendrán que recorrer 320 km entre Pocito y los médanos de Vallecito en cercanías de La Difunta Correa, en un terreno mayormente de piedra y ripio. La 2da. Etapa del domingo la acción se mueve a la tradicional Quebrada de La Flecha, pasando por Los Berros, Carpintería y Cañada Honda. Esta segunda etapa contará con 210 kilómetros sobre un terreno complejo. Los más rápidos deberían completar el recorrido para el mediodía del domingo y a partir de las 15:30 tendrá lugar la ceremonia de premiación.

 

Se esperan más de 140 máquinas para la segunda fecha en Pocito, entre motos, quads, UTVs y autos, con pilotos de 17 provincias distintas. Los hermanos Franco y Stefano Caimi lideran la categoría motos, mientras que el dakariano Nicolas Cavigliasso hace lo propio en la categoría quads. Mientras esperamos la acción de este fin de semana disfrutemos del resumen de la pasada fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.