DestacadasLOCALES

«Martín Doñate; en 15 días estará funcionando en Catriel la oficina de ANSES»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Finalmente después de años y promesas de instalar la oficina de ANSES en Catriel, ahora es un hecho palpable y en 15 días comenzará la atención al público, evitando así que los vecinos tengan que continuar viajando al Alto Valle a fin de solucionar una importante cantidad de trámites que se gestionan desde el organismo.
«Desde el mandato de Carlos Johnston y en la continuidad con Viviana Germanier, siempre hemos gestionado arduamente para saldar un reclamo histórico que lleva más de 20 años, la instalación de ANSES en nuestra ciudad. Gestiones realizadas ante gobiernos nacionales de distintos colores políticos, porque lo fundamental es que los catrielenses tengamos esta sede de forma definitiva», indicó Figueroa.
«Es una muestra de lo que se requiere de la política, trabajar por los vecinos, independientemente de los colores»
«Asimismo, en todo este tiempo, siempre trabajando en articulación y permanente contacto con la UDAI de ANSES Cipolletti, desde el Municipio implementamos distintas líneas de acción para brindar atención y acompañar a la comunidad de Catriel hasta lograr el objetivo, como la oficina dispuesta para asesoramiento sobre trámites, que funciona en la Terminal de Ómnibus, con personal municipal capacitado a tal fin», agregó.
Por su parte el Senador; Martín Doñate dijo. “Los tramites serán generales, los mismos que se realizan en Cipolletti por ejemplo. En lo que refiere al recurso humano en tanto será atendida esta oficina local por las misma persona que vienen desde el Valle acompañando a personal local que será designado en breve.
“Se espera que en 15 días la oficina esté prestando atención a cada vecino”
Salzotto Daniela, Legisladora Provincial, comentó “Quiero dejar en claro que fuimos escuchados por Nación y que esta gestión fue realizada puramente por el Senador Doñate. De esta forma se asegura el acceso de los ciudadanos a sus derechos”
Otra buena noticia para Catriel es que desde Nación se otorgarán 34 millones de pesos para el electrificado del nuevo Parque Industrial, gestionado desde el Municipio Local.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios