DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Martín Soria suena como reemplazo de Losardo en el Ministerio de Justicia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los rumores sobre la posible renuncia de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia de la Nación cobraron mayor fuerza en la jornada de hoy y el principal candidato a reemplazarla sería el diputado rionegrino Martín Soria, integrante del sector de Cristina Kirchner.
La Justicia estuvo en el ojo de la tormenta por parte del oficialismo a lo largo de toda la semana. Primero fue Alberto Fernández quien, durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, endureció su posición frente al Poder Judicial. Luego, fue Cristina quien echó más leña al fuego durante su alegato en la causa «dólar futuro».
Las arremetidas del Gobierno nacional y la imposición en la agenda sobre la reforma judicial parecen ser incompatibles con la ministra Marcela Losardo, quien estaría decidida a abandonar su cargo.
Según medios de Buenos Aires, el principal candidato para sucederla en el puesto es: Martín Soria, actual diputado rionegrino del Frente de Todos y exintendente de General Roca entre 2011 y 2019.
El pasado 1 de marzo, luego del discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones, Soria escribió desde su cuenta de Twitter: «La reforma del Poder Judicial en su más amplia dimensión es una demanda impostergable de la sociedad en su conjunto. Sus miembros disfrutan de privilegios de los que no goza ningún otro miembro de la comunidad».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios