Pelayo Antonio1

El próximo sábado a partir de las 14 horas con la largada simbólica, se pondrá en marcha una nueva edición del Desafío Norpatagónico y contará con la presencia del gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck.

Con representantes de diferentes ciudades de la provincia de Rio Negro, como por ejemplo: Catriel, Los menucos, Jacobacci, Bariloche, San Antonio Oeste, Viedma, Valcheta, Luis beltral, Cipoletti, además de provincias vecinas como La Pampa, Neuquèn, Chubut. Arrancará una nueva edición del Desafío Norpatagónico desde el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, la largada simbólica se realizará desde las 14 hs del sábado 10 de febrero, horas antes se realizará las tareas administrativas y técnicas en la oficina de la secretaria deportes municipal.

 

La prueba seis etapas, el domingo Bariloche-Comallo, el lunes Comallo-Jacobacci, el martes Jacobacci- Los Menucos, el miércoles Los Menucos –Valcheta, el jueves Valcheta-Las Grutas, el viernes Las Grutas –El Cóndor y el sábado El Cóndor-Superprime. Además se pondrá en marcha un super-prime en el Circuito La Hoya el sábado 17 desde las 14.30 horas, prueba que será el punto culminante en esta importante competencia que tendrá en vilo a todos los rionegrinos.

 

Tienen hasta el momento 80 inscriptos en esta décima etapa de una competencia que tiene años de historia en la región. La prueba estará reservada para motos, autos, cuatriciclos y UTV.

Desde la organización se agradeció al gobernador de la provincia, al intendente de Pilcaniyeu, Ayuelef; al de Comallo, Raúl Hermosilla; al de Jacobacci, Carlos Toro; a Los Menucos en la voz de Mabel Yaguar, al intendente de Valcheta, Yamil Direne, y a Luis Ojeda de San Antonio Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.