PROVINCIALES

Más controles para impedir que ingrese droga a Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Policía de Río Negro, la SENAC y Gendarmería realizan exhaustivos controles en la Zona Atlántica. Las tareas continuarán en el resto de la provincia.
 Con el aumento del tránsito y la llegada de visitantes de otros puntos del país por la temporada de verano, se fortalecieron los controles antidroga en las rutas de la provincia.
Fuerzas de seguridad provincial y nacional, junto a la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), realizaron operativos de control, búsqueda y detección de drogas en la Zona Atlántica.
En el caso de Viedma, se realizaron controles en los puentes que unen esta ciudad con Carmen de Patagones. Estuvieron a cargo del personal de las unidades de orden público de la Policía de Río Negro, junto con Seguridad Vial y la Sección Canes.
Durante el trabajo se inspeccionaron los dos accesos a la capital provincial y se controlaron todos los vehículos con perros adiestrados en la detección de estupefacientes.
Por su parte, con la colaboración de Gendarmería Nacional, se hizo lo propio sobre la Ruta Nacional N°3, en el puesto fijo de San Antonio Oeste. Allí se dispuso un amplio trabajo con perros adiestrados, donde se inspeccionaron vehículos, entre ellos colectivos de larga distancia.
En este operativo, los efectivos lograron incautar más de 500 semillas de cannabis sativa y cigarrillos de marihuana armados, elementos que fueron incautados.
Todos los operativos contaron con la presencia del secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro, quien destaco el trabajo del personal de la Policía de Río Negro y de la Gendarmería Nacional, resaltando que se seguirán realizando operativos de este tipo en toda la provincia: “Continuaremos trabajando para desbaratar todo tipo de comercialización ilegal de estupefacientes”.
Foto archivo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios