DestacadasLOCALES

Matzen: «Visitamos Catriel en apoyo al equipo y al votante que supo acompañarnos»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – La candidata a diputada nacional por Cambiemos Lorena Matzen visitó, este lunes, la localidad de Catriel, acompañada de los intendentes de Cipolletti y Fernández Oro, para participar de una reunión de trabajo en el comité de la Unión Cívica Radical. La referente de Cambiemos atendió algunas consultas referidas a la reparación de la ruta 151, oficinas de Anses y otros temas.

En diálogo con Radio Alas, la candidata de Cambiemos expresó «estamos visitando Catriel, agradeciendo al equipo de campaña que colaboró para el 13 de agosto, agradeciendo a la gente de Catriel que nos acompañó, confió en nosotros, a los que no, tienen una segunda oportunidad el 22 de octubre, que le pedimos que nos acompañen, queremos trabajar por esta ciudad, representar a los rionegrinos en el congreso».

«Nos meremos estar en el camino del cambio, de que van a venir muchas cosas buenos para todas las ciudades de Río Negro» indicó Matzen.

Publicaciones relacionadas

Con respecto a la campaña que encaró junto a su equipo de trabajo, haciendo una maratónica recorrida por toda la provincia, indicó «el cambio no se logra en un año y medio, estoy orgullosa de la campaña que hicimos, no necesitamos desperdigar gran cantidad de recursos, sino que yendo con honestidad y trabajando con seriedad, la gente pone su voto en consideración, es jueza».

«Vamos a seguir en el mismo camino, la tarea de hablar con los vecinos. Lo que primo siempre fue el diálogo, esa fue la clave, nos permitió ver la realidad de manera objetiva y a partir de eso comenzar a trabajar».

 

RECLAMOS

En el cónclave que se realizó en el comité de la UCR, se plantearon reclamos referidos al estado de la ruta nacional 151. En ese sentido la candidata de Cambiemos sostuvo «me permite generar el esquema de trabajo, nos comprometemos con la gente de Catriel, que esos pedidos que nos están haciendo, muchos de esos están en carpeta ya en el gobierno nacional».

Sobre los pedidos para la instalación de las oficinas de Anses en la localidad, Matzen anticipó que posiblemente para el año próximo.

 

CAMPAÑA

«Comienza el 17 de septiembre, a partir de ahí programaremos nuestra visita para ver vecinos. Vamos a recorrer los barrios de Catriel, las instituciones».

«Para el vecino que no nos votó, decirle que somos vecinos que queremos trabajar y representar a los rionegrinos en el congreso. Nos ponemos a disposición, pueden escribirme, interactuemos y hagamos la propuesta para Río Negro desde ese lugar» concluyó Lorena Matzen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios