Catriel25Noticias.com debasa-palio Mauro Debasa; “imbatible en el Neuquino” Uncategorized    18/05 Paso Aguerre (C25N). Mauro Debasa sumó una nueva victoria en el Rally Regional en la categoría A6, la cual lo tiene como defensor del título 2014.

El multi campeón de Rally, Mauro Debasa logró hacerse con el N°1 nuevamente en el Rally Neuquino, esta vez disputando la 3° fecha en Paso Aguerre, donde el Catrielense se quedó además con la general esta vez conduciendo el “Palio Amarillo” que utiliza Marcelo Debasa (hermano), quien no participara en esta edición aunque se mantiene entre los líderes, misma situación para Maximiliano Debasa, quien no asistió a este 3° capitulo pero conserva aún el 2° puesto en la A6 por detrás de Mauro.

(Cabe destacar que todos los pilotos en cada categoría deben elegir una fecha para no disputarla, de forma obligatoria)

La primera edición del Rally de Paso Aguerre tuvo dos tramos, de una interesante extensión y exigencia, que se repitieron.

Nada se interpuso entre Mauro Debasa y una nueva victoria, que abrochó después de completar la exigencia en 48m 10s 5/10.

Tanto en la general como en la Clase A-6, el múltiple campeón fue escoltado por Damián Di Bartolo, quien quedó a 1m 50s 4/10, mientras que quedó tercero Wálter Cisterna, a 4m 15s 9/10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.