Mauro Debasa quiere sumar a su historia otra «Vuelta de la Manzana»

La 51 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará desde el viernes con sede en Roca y corresponderá a la quinta fecha del Rally Regional, ya cerró su registro de anotados con 78 tripulaciones confirmadas, entre los que se encuentran los líderes de las cinco categorías que tiene el certamen. Entre ellos se encuentran Mauro Debasa multicampeon de La Manzana y Cristian Giuliano, quien intentará sumar a primera en su carrera automovilística.
Sumado el aliciente de que ambos pilotos Catrielenses están peleando la numerosa N2, repartiéndose 2 victorias para cada uno.

Estarán los principales animadores del certamen en todas sus categorías, aunque se destacaron numerosos regresos, por caso el del eterno Jorge Coco Grassano, el piloto que tiene más presencias en la Manzana y estará con su Golcito en la Clase A-6.
De las 78 tripulaciones que confirmaron con anotarse, en el Grupo N-2 hay 18; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 23, una vez más la que aportó la cantidad; en el flamante Grupo N-1, 17, y en la A-1, 11.

Mañana se asignarán los números de la Manzana, por prioridad y por ranking, y el jueves comenzará la actividad con la verificación administrativa, más el relevamiento de los caminos que seguirá el viernes, que a las 20 tendrá la largada simbólica.