DEPORTES

Mauro Debasa quiere sumar a su historia otra «Vuelta de la Manzana»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La 51 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará desde el viernes con sede en Roca y corresponderá a la quinta fecha del Rally Regional, ya cerró su registro de anotados con 78 tripulaciones confirmadas, entre los que se encuentran los líderes de las cinco categorías que tiene el certamen. Entre ellos se encuentran Mauro Debasa multicampeon de La Manzana y Cristian Giuliano, quien intentará sumar a primera en su carrera automovilística.

Sumado el aliciente de que ambos pilotos Catrielenses están peleando la numerosa N2, repartiéndose 2 victorias para cada uno.

Cristian Giuliano

Estarán los principales animadores del certamen en todas sus categorías, aunque se destacaron numerosos regresos, por caso el del eterno Jorge Coco Grassano, el piloto que tiene más presencias en la Manzana y estará con su Golcito en la Clase A-6.

De las 78 tripulaciones que confirmaron con anotarse, en el Grupo N-2 hay 18; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 23, una vez más la que aportó la cantidad; en el flamante Grupo N-1, 17, y en la A-1, 11.

Publicaciones relacionadas
El campeón Marcos Craievich encarará como uno de los favoritos a la victoria en la Clase A-7 la 51 edición de la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

Mañana se asignarán los números de la Manzana, por prioridad y por ranking, y el jueves comenzará la actividad con la verificación administrativa, más el relevamiento de los caminos que seguirá el viernes, que a las 20 tendrá la largada simbólica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios