Catriel25Noticias.com debasa-elcalafate Mauro Debasa se quedó con el Rally de Los Glaciares y se acerca a la punta Uncategorized    21/09 El Calafate (C25N). Cuando no es uno, es el otro. Por segunda fecha consecutiva (tras el éxito de Maximiliano en la carrera pasada de La Manzana), la familia Debasa celebró dentro de la clase menor el Rally Argentino DIRECTV.

Aunque esta vez fue el turno de Mauro, quien tomó el mando desde el arranque de la prueba a pesar de que las cosas no le resultaron tan fáciles; todo lo contrario.

Es que el de Catriel batalló en cada tramo, cerró el Día 1 con apenas tres décimas de ventaja respecto a Daniel Medrano (Ford Ka), que nunca se rindió, siguió atacando hasta el final aunque no pudo con un Mauro que lo terminó superando por 5.3 segundos.

“Fue un fin de semana muy divertido, que lo disfrutamos mucho. La peleamos de vuelta con Medrano y eso lo hace entretenido”, manifestó el vencedor, que cosechó su segundo triunfo del año (antes celebró en Esquel y Trevelin) y nuevamente le descontó puntos al líder Pablo Peláez.

El podio lo completó otro rionegrino: César Montecino, quien tuvo otra destacable actuación con el Renault Clio y aventajó a Maxi Debasa, al santiagueño Peláez (que volvió a sumar tras el vuelco y abandono de la fecha anterior) y al debutante Tomás Perotti (Ka), quienes completaron los seis clasificados.

Clasificación Clase RC5 Rally Nacional de Los Glaciares 2015
1-Mauro Debasa/Rubén Javier (Renault Clio) 1:45:24.5
2-Daniel Medrano/ César Luengo Ford Ka) +5.3
3-César Montecino/Amancay Delao (Renault Clio) +37.2
4-Maximiliano Debasa/Maximiliano Serer (Renault Clio) +2:03.3
5-Pablo Peláez/Manuel De Elías (Ford Ka) +2:53.3
6-Tomás Perotti/Zacarías García (Ford Ka) +6:13.9

Campeonato RC5: 1-Peláez, 235 puntos; 2-Mauro Debasa, 196; 3-Montecino, 126; 4-Medrano, 124; 5-Maxi Debasa, 99.

RALLY ARGENTINO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.