debasa-vergara-podio

Culminó la 2° fecha del Rally regional, organizado para la Federación 11-AVGR en la localidad de 25 de Mayo, que supo estar a la altura de las circunstancias y colmó cada PC con el público local que lo vivió como una fiesta.

La actividad inició el día viernes con la largada simbólica, donde la rampa fue el escenario ideal para que el público conozca a los protagonistas del fin de semana. Ya el día sábado los binomios comenzaron a acelerar en todas las categorías dejando en claro que ya se corría a todo o nada con distintas peleas en las divisionales que avizoraban cuales eran los pilotos que querían el N°1.

Catriel25Noticias.com IMG-20170507-WA0040 Mauro Debasa volvió con un "podio" al regional de rally DEPORTES

Mientras que el día domingo desde la mañana decantaba que el podio para algunos estaba cerca, sumando abandonos, algunos que se reenganchaban y otros que aceleraban a todo o nada ante una mínima chance.

Rauly Martínez se quedó con el mejor tiempo con un auto de la categoría SR, González Vicente hizo lo propio en la N2 con una prolija actuación, por su parte el Catrielense Mauro Debasa decidió volver al regional luego de mucho tiempo junto a Valeria Vergara como acompañante tras años de inactividad en el deporte motor y todo salió de la mejor forma, ya que se coronaron en la categoría A6.

Catriel25Noticias.com IMG-20170507-WA0039 Mauro Debasa volvió con un "podio" al regional de rally DEPORTES

En la A7 Yensen Pablo dio pelea y se quedó con el 1° lugar del podio, lo mismo para Silenzi Juan en la A5.

Importante mencionar que otro que volvió a la actividad representando a al Debasa Competición fue Maximiliano Debasa, junto a Maximiliano Serer quienes no corrieron con muchas suerte en la N2 ya que debieron sortear problemas mecánicos el día sábado que los relegaron en la posición final. En tanto Marceo Debasa junto a Gustavo Quero decidieron subirse al Fiat Palio del equipo Catrielense y se subieron también al podio de la A6 en el 3 lugar, mientras Cristian Giuliano sigue biscando la mejor puesta al punto de su Ford K y culmino 4° en la N2. Bilurón Daniel compitió junto a Barroso Javier

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.