Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) La candidata a la gobernación por la Alianza Cambiemos Lorena Matzen visitó la ciudad y se refirió al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el cual se inhabilita la candidatura del actual gobernador Alberto Weretilneck. 

“Estamos muy conformes con el trato de los vecinos en esta recorrida de una campaña muy corta pero con muy buenos resultados. Es una gran alegría poder encontrarnos con varios militantes de Catriel, del Pro, Radicales y adherentes.

Sobre el “No” apoyo del Comité Catriel a su candidatura, dijo: “El partido a nivel provincial decidió el apoyo, quienes no cumplen con lo estipulado, no son orgánicos, ni respetan la mayoría democrática partidaria”.

Matzen fue recibida por la ex Intendente María Rosa Iémolo, con quién se abrazó por varios minutos y le agradeció su presencia, como así también a otros afiliados y al candidato a intendente por Cambiemos Daniel Perfumo.

Sobre la decisión de la corte de no autorizar a Alberto Weretineck para un nuevo mandato, explicó: «Siempre sostuvimos que la Constitución está para ser cumplida y las instituciones para respetarlas», remarcó Matzen.

Aseguró además que «no hay nada que festejar desde el punto de vista electoral, sino valorar las garantías del Estado de derecho y de igualdad ante la ley para todos los ciudadanos».

Al respecto agregó: «el fallo de la Corte representa una defensa de la institucionalidad y la democracia».

En el marco de las aspiraciones re releccionistas del actual mandatario, la candidata de Cambiemos alegó que «no hay lugar para proyectos personalistas ni hegemónicos, nadie es imprescindible en nuestra provincia «, y reiteró su propuesta para garantizar en Río Negro «un gobierno con equipo y vocación de trabajo,  porque podemos vivir mejor»

«Seguiremos con nuestro trabajo, vecino a vecino, para contarles nuestra propuesta en pos de un Estado progresista y con visión de presente y futuro», expresó Matzen.

Y finalizó al remarcar: «Más que nunca, con humildad trabajando por el bienestar de todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here