DEPORTES

Medanito Campeón: «La unión y nuestras familias nos llevaron a obtener este gran logro»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – «La unión y nuestras familias nos llevaron a obtener este gran logro» reflexionó Walter Pizarro director técnico del conjunto Medanito A, que pudo romper con la racha ganadora en campeonatos de Camioneros, coronándose en el torneo apertura 2018 de la Liga Independiente de Futbol.

 

Medanito derrotó a Los Farditos en la última jornada cosechando un total de 24 puntos en la tabla general y el merecido campeonato.

 

En diálogo con Radio Alas Walter Pizarro DT del equipo campeón comentó «el sindicato de camioneros era casi un monopolio que tenía de muy buenos jugadores y buena gente… pero gracias a dios y mucho trabajo que hemos puesto, los resultados están a la vista».

 

«Soy ex jugador, el fútbol me dio todo y trato de devolverlo en ejemplos, en unión y familia. Eso nos llevó a obtener este gran logro» dijo emocionado.

 

El DT confió que hace dos o tres años vienen armando este equipo, «todos encontraron la motivación y el sentido de pertenencia, es por eso que estamos donde estamos hoy» destacó. «Nos cuesta muchísimo, llegar de trabajar sacarse los borsegos de trabajo y calzarse las zapatillas de fútbol, salir a correr con el frío el viento».

 

Pizarro indicó que este torneo se festeja muy internamente, «después de tanto años esto es una caricia para el alma. Se festeja con la familia».

 

El campeonato tuvo sus altibajos para Madanito, «hubieron dos o tres partidos claves que pensábamos que se nos escapaba. Uno de ellos el empate con Camioneros en la tercer fecha, nos habíamos preparado para ese partido, Salimos en desventaja y se nos pusieron dos puntos arriba, pero nos motivamos entre nosotros para dar vuelta la página y arrancar de cero».

 

Consultado por los partidos donde se mostró la fortaleza del equipo y la sensación de campeón, Pizarro expresó «fueron dos partidos claves, el posterior a Camioneros y el anteúltimo, que ganamos 1 a 0 con gol de penal de Emiliano Cucato que nos dio la coronación a este gran trabajo».

 

En relación al futuro del equipo, «vamos a descansar esta semana, después tener una charla y volver por todo. Estamos muy motivados y contentos» concluyó Walter Pizarro técnico de Medanito campeón de la Liga Independiente de Fútbol.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios