Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

En la estación transformadora “Los Divisaderos” de 25 de Mayo se hizo un recambio del equipamiento de playa que ya cumplió su vida útil. Los trabajos amplían la potencia y mejoran el servicio que brinda la Administración Provincial de Energía (APE) en la Provincia.

“Es un equipamiento de última tecnología, se colocaron interruptores de aislación de hexafluoruro de azufre, que es lo último en novedades, y también los seccionadores. Esto mejora, sin dudas, el servicio que viene brindando APE en esta zona, siendo el servicio más seguro y confiable”, explicó el administrador general de la APE, Gonzalo Marcos.

Desde la APE indicaron que “es un paso más en este proceso de renovación que lleva adelante en todas las estaciones transformadoras y en el equipamiento que posee APE para operar sus sistemas”. En el lugar trabajó personal de la APE Santa Rosa y General Pico, dividido en diferentes cuadrillas.

“Es una inversión muy importante que supera los 110.000 dólares, que los aporta el Gobierno Provincial, además en la zona de 25 de Mayo se están haciendo emprendimientos productivos muy importantes que consumen una mayor cantidad de energía y de esta manera les aseguramos una provisión de energía de calidad y confiabilidad que ellos necesitan”, concluyó Marcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.